jepalza escribió: He nombrado Poznan, por que allí tengo que ir hoy a las 12 a coger el vuelo de vuelta y quizás me sobre un poco para recorrerla.
Pues entonces, de cabeza a la "Stary Rynek", vamos la plaza central. ¡¡Es preciosa!!
jepalza escribió: He nombrado Poznan, por que allí tengo que ir hoy a las 12 a coger el vuelo de vuelta y quizás me sobre un poco para recorrerla.
Bueno, no sabía dónde poner esto, pero este hilo me vale. Ya he publicado el clásico reportaje de la feria. Espero que os guste
RetroMadrid 2013: La explosión de lo vintage
jepalza escribió:¡¡¡¡Pachu003, tio grande!!! Se te ve mas feliz que un niño con zapatos nuevos.![]()
jepalza escribió: Y ademas, me sobró tiempo para gastar 100 y pico euros en trastos (que ha sido uno de los problemas con mi mujer, por que le prometí no gastar mas de 50).
jepalza escribió:Evangelist: creo que has sido el único que sacaste foto a la placa STGO(al menos, es la única que veo)
Volver a “Retroinformatica hoy”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados