Estoy escaneando y documentando todo lo que tengo sobre juegos y programación del PC de cuando "640 KB deben ser suficientes para cualquier persona" y en estas ha aparecido el "manual" del SCA, un software que permitía hacer aventuras gráficas algo rudimentarias, mezcla primeros tiempos de Sierra y Lucasarts. Aquí os dejo una imagen y el enlace al resto:

Ahora en cuando os hago una petición: por desgracia perdí el software original, aunque encontré una copia en esta página. No obstante, recuerdo que con los disketes originales venía una mini-aventura a modo de tutorial que iba de piratas, había una parte en un barco y otra parte en una isla. Si alguno de vosotros sabe de qué hablo y da la casualidad de que alguien tiene una copia, le estaría muy agradecido

Gracias y salu2

)
 )
 Recuerdo que, en tiempos, mis amigos y yo llegamos a hacer un par de cosas en "Gamebuilder Lite" (o sea, la versión shareware), pero al final abandonamos porque estaba muuuuy capada. Pero molaba, la verdad
 Recuerdo que, en tiempos, mis amigos y yo llegamos a hacer un par de cosas en "Gamebuilder Lite" (o sea, la versión shareware), pero al final abandonamos porque estaba muuuuy capada. Pero molaba, la verdad