Final de Galaxian

Foro dedicado a máquinas recreativas de salón, máquinas de construcción propia y réplicas.
alboran70
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Videopac
Primera consola: Sony PlayStation 2
Gracias dadas: 26 veces
Gracias recibidas: 44 veces

Final de Galaxian

Mensajepor alboran70 » 10 Mar 2013, 13:12

Siempre he tenido curiosidad por saber cuantas banderas se podían conseguir en el Galaxian, ya que en la época de las recreativas, para mi, llegar a la cuarta ya era un logro.

Con esto de la maquinita que me he montado, los "cinco duros infinitos" y la capacidad de guardar/cargar del mame, me he dado cuenta, para mi decepción, que cuando llegas a las 48 banderas, no aparecen más :cry:

Galaxian-48banderas.JPG
Galaxian-48banderas.JPG (39.29 KiB) Visto 10612 veces

... si , vale, esto tiene casi el mismo mérito que hacerlo con photoshop ;)
pero una vez satisfecha la curiosidad, lo divertido es jugar con solo tres vidas, por cierto, dan una vida extra muy pronto y luego no vulelven a dar ninguna más ](*,)

mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Final de Galaxian

Mensajepor mentalthink » 10 Mar 2013, 18:24

O sea no hay final?¿...
A mi eso en algún juego que había en Amstrad como que me repateadba, hacer un juego sin final, no sé, quizás verle más jugabilidad o algo... a mi no me convence...

Las grandes putadas en mayúsculas eran las 2 vueltas, recuerdo el Ghost and Goblins... que cabronce... los Japos, como nos sacaban los duros...

6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 146 veces
Gracias recibidas: 35 veces

Mensajepor 6128 » 10 Mar 2013, 19:16

Tiene mérito que te hayas picado hasta el final, aunque sea con créditos infinitos. Yo he hecho lo mismo con varios juegos del MAME, también por curiosidad.

Por cierto. El Galaxian estaba en una de las recres de RetroMadrid. El sonido del "fiu-fiu" lo delataba de lejos. :D

jepalza

Mensajepor jepalza » 16 Mar 2013, 11:42

Galaxian, mi juego favorito entro todos: ¿cuántas partidas te has echado para llegar ahí ? (Acabarías con los dedos molidos)

oblo
Amiga 1200
Amiga 1200

Mensajepor oblo » 16 Mar 2013, 15:04

En la versión Return of Arcade que hace años sacó Microsoft se podía elegir el ratio de disparo (hasta cuatro permitía) y la velocidad de la nave. El espíritu del juego cambia pero no por eso es más fácil ya que las moscas abandonan la formación en manda.

salu2

alboran70
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Videopac
Primera consola: Sony PlayStation 2
Gracias dadas: 26 veces
Gracias recibidas: 44 veces

Mensajepor alboran70 » 16 Mar 2013, 16:58

jepalza escribió:Galaxian, mi juego favorito entro todos: ¿cuántas partidas te has echado para llegar ahí ? (Acabarías con los dedos molidos)

Uy, un montón ... y las que me sigo echando, pero ya en modo "normal" :jumper: más que los dedos, lo que duele es el antebrazo,
pero es lo que tienen estos juegos, que estaban pensados para que no duraran más de unos minutos, y cuando llevas media hora jugando hay que parar si no quieres sufrir una tendinitis :pinball2:

oblo escribió:En la versión Return of Arcade que hace años sacó Microsoft se podía elegir el ratio de disparo (hasta cuatro permitía) y la velocidad de la nave. El espíritu del juego cambia pero no por eso es más fácil ya que las moscas abandonan la formación en manda. salu2

jeje, No te creas que no pensé montarle un 555 con un relé a uno de los pulsadores, para ponerle "autodisparo", pero ya se alejaba demasiado de lo entretenido de esto, es decir, machacar botones de forma compulsiva :gamers:

pachu003
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Mensajepor pachu003 » 17 Mar 2013, 22:52

6128 escribió:Por cierto. El Galaxian estaba en una de las recres de RetroMadrid. El sonido del "fiu-fiu" lo delataba de lejos. :D

Efectivamente, la máquina que oiste era el Galaxian versión española, la "Zero Time", y cómo nosotros decimos, estaba en modo "cab....", así que las partidas duraban un plis. :D :D :D

6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 146 veces
Gracias recibidas: 35 veces

Mensajepor 6128 » 17 Mar 2013, 23:00

Ya, ya. Si además de oirla también la caté. \:D/

chernobil
Amiga 1200
Amiga 1200

Mensajepor chernobil » 18 Mar 2013, 18:33

Gracias. Me quitas la duda. Era una de las primeras máquinas a las que jugué.
Eso si auqnue he vuelto a jugar en la Recreativa no pensaba que tendría un final tan triste. Me esperaba una pantarra corrompida como en el Pac Man. 8-)
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.

Volver a “Máquinas recreativas”