alt escribió:Como ya le comentamos a 6128, intentad aparcar al otro lado del río, fuera del anillo de la M30. Hay un puente sobre el que podéis cruzar andando hasta la glorieta de Legazpi.
Efectivamente, por ahí aparqué yo el año pasado...
alt escribió:Como ya le comentamos a 6128, intentad aparcar al otro lado del río, fuera del anillo de la M30. Hay un puente sobre el que podéis cruzar andando hasta la glorieta de Legazpi.
zitror escribió: [...]
Me da que voy a dormir poco hoy...
[...]
zitror escribió:Chicos gracias por la ayuda![]()
¿Qué calle/s puedo poner en el navegador por si me pierdo dando vueltas buscando aparcamiento? Uno que es de capital chiquita y se pierde en las grandes urbes
jrodriguezv escribió:Yo creo que pese a llevar navegador, siempre es bueno estudiar el mapa de la zona a la que vamos antes del viaje. No viene mal en caso de imprevistos como calles cortadas o fallo del GPS.
6128 escribió:jrodriguezv escribió:Yo creo que pese a llevar navegador, siempre es bueno estudiar el mapa de la zona a la que vamos antes del viaje. No viene mal en caso de imprevistos como calles cortadas o fallo del GPS.
Totalmente de acuerdo con esto.
zitror escribió:6128 escribió:jrodriguezv escribió:Yo creo que pese a llevar navegador, siempre es bueno estudiar el mapa de la zona a la que vamos antes del viaje. No viene mal en caso de imprevistos como calles cortadas o fallo del GPS.
Totalmente de acuerdo con esto.
Pues justo esto le toca a Radas que va de copiloto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados