Mensajepor mentalthink » 08 Mar 2013, 12:45
Bueno ya que veo que el tema de la Raspberry da que hablar, quería haceros una preguntilla Hark0(atento), sobre el tema de comprar aplicaciones en la Store que tienen, me refiero a aplicaciones como en el tema de iPhones y esas cosas, por 1 o 2€, que os parece la idea, os parece un mercado atractivo, me refiero a cosas puntuales para la Raspberry, como aplicaciones o juegos...
Yo es que me estoy pensando, aunque lo más seguro es que me decante ya la semana que viene en esa tienda o en Life informática por la compra de uno, para desarrollar aplicaciones... Por si alguién le apetece hacer cosas de manera muy sencilla, y aunque ya lo he comentado alguna vez... pero como GLbasic para mi es otra familia igual que está por eso siempre hago incapié en esté soft... Aún no es la versión final, pero creo que ya va casi todo perfecto, y como funciona para mobiles y desktops, quizás para hacer cosas interconexionadas y de forma muy pero que muy productiva le puede interesar a alguién...
Pero bueno lo que es os decia, como véis el tema de comprar productos para vuestros "cacharros" , lo véis atractivo, me refiero a cosas intersantes o al menos bien hechas, no lo tipico de la AppStore, la espada laser, y encima que venda un chorron de unidades...
Ya os diré cuando tenga la mia, a ver como va el asunto...
Saludos!!!