Estanterias para mi retrogarito

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
radastan
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 40 veces
Contactar:

Re: Estanterias para mi retrogarito

Mensajepor radastan » 22 Feb 2013, 06:31

Mode2 escribió:La pega que veo a los dos propuestas anteriores es que mi piso tiene los techos muy altos, pasan de los 3 metros, y es un piso muy pequeño, asi que si no le saco partido a la altura, vamos mal. Colocar estanterías a 1,84mts a mi no me compensa.

Se me olvidaba comentar que los muebles del Carrefour son modulares, y que si tienes 3M de altura te cabe otro módulo que es la mitad de alto encima, con lo que casi llegarías al techo.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝

Mode2
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Atari 2600
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensajepor Mode2 » 22 Feb 2013, 10:15

Geovk escribió:Hay dos posibles, una primera y más laboriosa es hacerlas de escayola y que te lleguen hasta el final, que luego las pintas en otro color que quede bien con la habitación y te queda de lujo. O bien encargarlas a un taller de madera que las venden super baratas y tirar de soportes de Ikea. Yo prefiero la primera solución ya que el toque que le da a la habitación es brutal !

¡Gracias Geovk!

radastan escribió:Se me olvidaba comentar que los muebles del Carrefour son modulares, y que si tienes 3M de altura te cabe otro módulo que es la mitad de alto encima, con lo que casi llegarías al techo.

Gracias Radas, al final me he decidido por un armario PAX con puertas correderas. Saludos. ;-)
BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía nº1 1ª época, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos (especialmente Atari, CPC y Vectrex), Newbrain, Aquarius, Sam Copué, 520 ST, manual +3, manual CPC664.

radastan
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 40 veces
Contactar:

Mensajepor radastan » 22 Feb 2013, 10:35

Mode2 escribió:al final me he decidido por un armario PAX con puertas correderas. Saludos. ;-)

Una excelente opción si puedes permitírtelo, visualmente se va a quedar de lujo.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝

Mode2
Amiga 2500
Amiga 2500
Contactar:

Mensajepor Mode2 » 26 Feb 2013, 22:43

Bueno, por fin, mañana me traen los muebles al piso.

La solución final ha sido un armario PAX (aprovechando la oferta de Febrero) de 2 metros de longitud y 2,36 de alto, sin puertas correderas de momento (en plan vestidor) y el altillo me lo he hecho tumbando un casco de cocina Faktum, ¡¡toma ya!!, uno que hay de 60cm de longitud, 195cm de alto y con el mismo fondo que el armario. O sea, ni pintado,mis 3 metros de altura. ¡¡Menudo calentón de chorla, compañeros!! :lol:

¡¡Ahora toca montarlo!! :shock:

Gracias por vuestras contribuciones.
BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía nº1 1ª época, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos (especialmente Atari, CPC y Vectrex), Newbrain, Aquarius, Sam Copué, 520 ST, manual +3, manual CPC664.

Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 45 veces
Contactar:

Mensajepor Lex Sparrow » 27 Feb 2013, 03:11

¿Puedes poner foto o enlace de los armarios Pax? En breve me toca comprar muebles para mi estudio y quizá yo también me decante por esa opción. Las estanterías Billy ya las he escogido para poner libros a la entrada, pero me hace falta algo interesante para meter las máquinas, y que tengan puertas correderas es prácticamente imprescindible. ¿Existen los Pax con puertas transparentes?
Alejandro - Lex Sparrow | M |

Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias dadas: 159 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Mensajepor Jaimen » 27 Feb 2013, 08:01

Mode2 escribió:Bueno, por fin, mañana me traen los muebles al piso.

La solución final ha sido un armario PAX (aprovechando la oferta de Febrero) de 2 metros de longitud y 2,36 de alto, sin puertas correderas de momento (en plan vestidor) y el altillo me lo he hecho tumbando un casco de cocina Faktum, ¡¡toma ya!!, uno que hay de 60cm de longitud, 195cm de alto y con el mismo fondo que el armario. O sea, ni pintado,mis 3 metros de altura. ¡¡Menudo calentón de chorla, compañeros!! :lol:

¡¡Ahora toca montarlo!! :shock:

Gracias por vuestras contribuciones.

Enhorabuena, seguro que te queda de lujo... :D
Mi galeria de fotos en 500px.com

Mode2
Amiga 2500
Amiga 2500
Contactar:

Mensajepor Mode2 » 27 Feb 2013, 09:19

LexSparrow escribió:¿Puedes poner foto o enlace de los armarios Pax? En breve me toca comprar muebles para mi estudio y quizá yo también me decante por esa opción. Las estanterías Billy ya las he escogido para poner libros a la entrada, pero me hace falta algo interesante para meter las máquinas, y que tengan puertas correderas es prácticamente imprescindible. ¿Existen los Pax con puertas transparentes?

Que sepa yo, hay traslucidas pero no transparentes.

Acá tienes:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/categ ... oom/19086/

Volver a “Retroinformatica hoy”