RetroMadrid 2013 - ZONAPRUEBEROS asistentes

Nuevos eventos en la escena (actividades, webs, proyectos)
Mode2
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: RetroMadrid 2013 - ZONAPRUEBEROS asistentes

Mensajepor Mode2 » 19 Feb 2013, 23:53

Joss escribió:@jepalza: yo a esa hora y en Madrid buscaría una churrería típica para desayunar chocolate con churros :mrgreen: a mi hace muchos años me llevaron a una que estaba por Embajadores, lo que pasa es que no se ni donde está ni si está cerca del Matadero y si todavía está abierta .... :oops:

Pues precisamente al salir de la parada de metro de Legazpi (en el cruce que hay antes del llegar al Matadero), hay un bar donde ponen un chocolate con porras bastante curioso. El año pasado desayune allí.

Es más, Jepalza, si quieres quedamos para desayunar en ese sitio. Me levantaré tempranito, no tanto como tú pero bueno. ;-)

Saludos.
BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía nº1 1ª época, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos (especialmente Atari, CPC y Vectrex), Newbrain, Aquarius, Sam Copué, 520 ST, manual +3, manual CPC664.

jepalza

Mensajepor jepalza » 20 Feb 2013, 05:36

Mode2 escribió:Es más, Jepalza, si quieres quedamos para desayunar en ese sitio. Me levantaré tempranito, no tanto como tú pero bueno. ;-)

Ningún problema, lo que ocurre es que desconozco horario e itinerario. Llego a centro (Avda. América) a eso de las 5:45am. Seguido, cojo el Metro, y unos 25 minutos despues estaré en Legazpi, calculo que a eso de las 6:30am estaré buscando el Bar, para comer una "porras" en vaso de tubo largo. Sé que parece pronto la hora, pero piensa que viajo de noche, y no es lo mismo el ritmo. Dudo que aguantara hasta las 8:00 desde las 6:00 sin tomar nada.

Pero en fin, que buscaré ese bar que dices, y trataré de estar allí todo lo que se pueda.

Mode2
Amiga 2500
Amiga 2500
Contactar:

Mensajepor Mode2 » 20 Feb 2013, 09:04

Lo entiendo, a esas horas el tiempo parece pasar demasiado lento.
BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía nº1 1ª época, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos (especialmente Atari, CPC y Vectrex), Newbrain, Aquarius, Sam Copué, 520 ST, manual +3, manual CPC664.

6128
Amiga 2500
Amiga 2500
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 146 veces
Gracias recibidas: 35 veces

Mensajepor 6128 » 21 Feb 2013, 10:49

¿Dónde coméis cuando se celebra la RM en el Matadero? ¿Algún bar o restaurante cercano?
Cuando fue en la Universidad traje comida de casa, pero es que de aquella apenas conocía al personal. Esta vez me mola más la idea de una comida conjunta. :)

Mode2
Amiga 2500
Amiga 2500
Contactar:

Mensajepor Mode2 » 21 Feb 2013, 10:53

6128 escribió:¿Dónde coméis cuando se celebra la RM en el Matadero? ¿Algún bar o restaurante cercano?
Cuando fue en la Universidad traje comida de casa, pero es que de aquella apenas conocía al personal. Esta vez me mola más la idea de una comida conjunta. :)

Hay un bareto bastante majo cerca, donde ponen unos bocatas de calamares que parecen portaviones (por lo menos el año pasado). Ya sabes, te sumas. ;-)

6128
Amiga 2500
Amiga 2500
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 146 veces
Gracias recibidas: 35 veces

Mensajepor 6128 » 21 Feb 2013, 10:59

+1... digo, ¡me sumo! ;)

Geovk
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Amstrad PCW
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Nintendo NES/Clónica

Mensajepor Geovk » 21 Feb 2013, 11:59

6128 escribió:+1... digo, ¡me sumo! ;)

Les diré a Panaka y a Sokevk de sumarnos también a esos bocadillos :!!!

Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias dadas: 159 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Mensajepor Jaimen » 21 Feb 2013, 12:05

Mode2 escribió:
6128 escribió:¿Dónde coméis cuando se celebra la RM en el Matadero? ¿Algún bar o restaurante cercano?

Hay un bareto bastante majo cerca, donde ponen unos bocatas de calamares que parecen portaviones (por lo menos el año pasado). Ya sabes, te sumas. ;-)

Sí, allí estuvimos unos cuantos el año pasado, y doy fe de que el bocata efectivamente parecía un portaviones... :mrgreen:
Mi galeria de fotos en 500px.com

vtsartas
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: NeoGeo
Primera consola: NeoGeo
Gracias dadas: 61 veces
Contactar:

Mensajepor vtsartas » 21 Feb 2013, 15:24

Jaimen escribió:
Mode2 escribió:

Sí, allí estuvimos unos cuantos el año pasado, y doy fe de que el bocata efectivamente parecía un portaviones... :mrgreen:

¡Como incitais!!!!
Imagen

NeilParsons
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: C64
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 3 veces

Mensajepor NeilParsons » 22 Feb 2013, 17:52

Confirmo desde ya mismo mi no asistencia... :(

Una pena porque por un lado tenía ganas, quería también desconectarme un poco de todo y ver a la peña, pero entre unas cosas y otras que han surgido últiammente en casa, con obras repentinas de por medio y demás, pues me veo casi en la obligación de dejarlo para otro año, espero que sea para el siguiente.

Volver a “Anuncios y Eventos”