Hola a todos
Hoy he visto en el trabajo un diccionario sobre informática llamado Computer Dictionary y creo recordar que le tuve en su momento, aunque ahora a saber donde estará. El caso es que, aunque fue publicado por Microsoft Press, la verdad que era bastante completo ya que incluye un montón de acepciones sobre la informática y las computadoras en general, incluyendo descripciones de CP/M, Z80 o conectores BNC entre otros. ¿Conocéis algún otro diccionario que sea similar a este?
salu2
Diccionario de términos informáticos
-
- Amiga 1200
- Mensajes: 1991
- Registrado: 09 Ene 2007, 01:05
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 25 veces
Re: Diccionario de términos informáticos
oblo escribió:¿Conocéis algún otro diccionario que sea similar a este?
Hubo uno pequeñito que salió de regalo con una publicación, creo recordar que Personal PC o similar. El formato era el típico de los librillos que regalaba la Muy Interesante, por ejemplo; 96 páginas, 12x9cm o algo así, en castellano. Me parece que la portada era amarilla.
En italiano había otro del mismo palo pero de videojuegos, viejuno y muy simplón pero curioso e interesante a todas luces.

Volver a “Retroinformatica hoy”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados