RetroMadrid 2013 - ZONAPRUEBEROS asistentes
Re: RetroMadrid 2013 - ZONAPRUEBEROS asistentes
Yo, como llego a Madrid a las 6:00 de la mañana, y duermo en el Hotel cercano, no tengo problema de horarios, o sea, que me podéis pillar para lo que sea. El Domingo es otro cantar, por que a la 13:00 cojo el Bus, y debo estar allí a las 12:00 mas o menos, lo que me quita tiempo de estar por la mañana, pero algo haremos.
- Mode2
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Jaimen escribió:Me parece buena idea, aunque si fuera cena, yo lo tendría complicado, pero si es comida, me apunto...
Para la comida nos vamos otra vez a zamparnos unos de esos bocatas de calamares modelo trainera.

Última edición por Mode2 el 19 Feb 2013, 10:19, editado 3 veces en total.
BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía nº1 1ª época, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos (especialmente Atari, CPC y Vectrex), Newbrain, Aquarius, Sam Copué, 520 ST, manual +3, manual CPC664.
- karpatos
- Amstrad PC 1640
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: PC
- consola_favorita: (Otro)
- Primera consola: Nintendo SNES
Pues si quereis podemos hacer comida-cena jajajajajja o merienda que les puede venir mejor a todos, deberiamos de tener un punto de encuentro, que alguien lo coordine y si muchos tenemos whatups pues ver como va el tema , yo puedo mas cenar que comer ya que estoy todo el dia en la exposicion de videoconsolas.
Ponemos una lista con las 2 opciones y lo vemos ¿ok?
1.- Karpatos - 1º - Cena sabado 2º comida sabado.
Ponemos una lista con las 2 opciones y lo vemos ¿ok?
1.- Karpatos - 1º - Cena sabado 2º comida sabado.
- Mode2
- Amiga 2500
- Contactar:
Yo puedo ambas opciones, Karpatos, aunque la de la cena suena mucho más tranquila. Así que votaría por ésta, tambien es verdad que habrá que ver quien puede y quien no.
BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía nº1 1ª época, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos (especialmente Atari, CPC y Vectrex), Newbrain, Aquarius, Sam Copué, 520 ST, manual +3, manual CPC664.
- karpatos
- Amstrad PC 1640
Esta claro que la cena sera mas ........ ¿tranquila? ¿ seguro ? ajjajajajjajajaja no se no se como podemos acabar jajajajajjaja pero es mas que nada para saber la disponibilidad de la gente y si somos ya un numero ir cogiendo sitio en algun garito cerca o similar ¿ Happy Meal para 20 o mejor pizza ? 

- Mode2
- Amiga 2500
- Contactar:
¡¡Ja,ja!!, me refiero a no tener que salir pitando de nuevo para la feria. Lo otro ya se verá.... 

- Jaimen
- Amiga 1200
- Gracias dadas: 159 veces
- Gracias recibidas: 19 veces
Mode2 escribió:Jaimen escribió:Me parece buena idea, aunque si fuera cena, yo lo tendría complicado, pero si es comida, me apunto...
Para la comida nos vamos otra vez a zamparnos unos de esos bocatas de calamares modelo trainera.
Por supuesto

Mi galeria de fotos en 500px.com
karpatos escribió:Pues si quereis podemos hacer comida-cena jajajajajja o merienda que les puede venir mejor a todos, deberiamos de tener un punto de encuentro, que alguien lo coordine y si muchos tenemos whatups pues ver como va el tema ,
¿sabes el problema? Que lo menos somos 20 para juntarnas, y eso no hay restaurante que lo trague a la primera. Requiere mucha coordinación, y al final, parecería una boda, los 20 en una mesa laaaaaaarga, y los de los extremos ni se ven.
- karpatos
- Amstrad PC 1640
Y en un parque infantil del mac donals ? Todos arriba del castillo seguro que entramos jajajajajja
- Joss
- Atari 1040 STf
- Gracias dadas: 14 veces
- Gracias recibidas: 2 veces
@jepalza: yo a esa hora y en Madrid buscaría una churrería típica para desayunar chocolate con churros
a mi hace muchos años me llevaron a una que estaba por Embajadores, lo que pasa es que no se ni donde está ni si está cerca del Matadero y si todavía está abierta ....