jepalza escribió:Buena idea la de hacer lista. El último día la imprimo, y me la llevo, para ir tachando a los que voy viendo o ya conozco.
A los que son feos táchalos ya si eso ...

jepalza escribió:Buena idea la de hacer lista. El último día la imprimo, y me la llevo, para ir tachando a los que voy viendo o ya conozco.
LexSparrow escribió:jepalza escribió:Buena idea la de hacer lista. El último día la imprimo, y me la llevo, para ir tachando a los que voy viendo o ya conozco.
Anaxagoras escribió:LexSparrow escribió:jepalza escribió:Buena idea la de hacer lista. El último día la imprimo, y me la llevo, para ir tachando a los que voy viendo o ya conozco.
Qué pasa que os gustan los chicos guapos?
Anaxagoras escribió:El tráfico en Madrid no es comparable a ninguna otra ciudad de España, por desgracia quiero decir.
Panaka escribió: Hay ya bastantes camaras. No se porque razón si lo pasas en ambar siempre te pilla la foto en rojo.
LexSparrow escribió:[...]
Por cierto, ¿tú no te ibas???
Mode2 escribió:En mi caso, hay posibilidad de que me encaje allí y aunque depende de algunos factores, la posibilidad ésta ahí. ¡A ver!
ckultur escribió:Pues el día no estará completo si no te veo a ti a tus secta de "Adoradores del Barbudo"![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados