Vaya noticia más triste. Lo peor es que viene después de una en la que había recuperado la visión hace unos meses, si no recuerdo mal.
Que descanse en paz, y mis condolencias para los familiares y allegados.
Fallecimiento de nuestro amigo Santi (Stgo)
- javu61
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias recibidas: 3 veces
Re: Fallecimiento de nuestro amigo Santi (Stgo)
Esperaba montar el taller en RetroMadrid con el este año otra vez, y pasarnoslo bien con los que nos gustaba, siempre que hablaba con el era un gran places, ya aprendía cosas nuevas. No tengo palabras, lástima no poder acudir a despedirlo como se merece.

old8bits.blogspot.com __ Va-de-retro.com __ Mis películas en webs.ono.com/javu61
- 6128
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 146 veces
- Gracias recibidas: 35 veces
Gracias a los administradores por mover el hilo y permitirnos comentar.
Me he quedado tieso al leer la noticia esta mañana. Y con ganas de comentar esta gran pérdida.
Conocí a Santi gracias a ZDP pues no recuerdo haber coincidido con él en la única RetroMadrid a la que he ido. Traté con él varias veces porque era literalmente MacGyver para esto del cacharreo a la hora de reparar cualquier cosa. Sus manos hacían magia.
El trato siempre muy cordial.
Una lástima. No sé qué más decir.
DEP
Me he quedado tieso al leer la noticia esta mañana. Y con ganas de comentar esta gran pérdida.
Conocí a Santi gracias a ZDP pues no recuerdo haber coincidido con él en la única RetroMadrid a la que he ido. Traté con él varias veces porque era literalmente MacGyver para esto del cacharreo a la hora de reparar cualquier cosa. Sus manos hacían magia.
El trato siempre muy cordial.
Una lástima. No sé qué más decir.

DEP
- Lex Sparrow
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 187 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
- Contactar:
6128 escribió:Gracias a los administradores por mover el hilo y permitirnos comentar.
La verdad es que creo que Zitror tenía esa intención cuando puso el post, pero con la emoción del momento lo metió en el foro que no se puede comentar.
Dejo un par de fotos en las que se ve a Santi arreglando ordenadores en casa de @cpcmaniaco.
- Adjuntos
-
- 05022011316.jpg (115.66 KiB) Visto 9023 veces
-
- Santi reparando
- DSCN6796.JPG (201.6 KiB) Visto 9023 veces
-
- Santi reparando un CPC
- santi trabajando.jpg (130.24 KiB) Visto 9023 veces
Alejandro - Lex Sparrow | M |
- NicoGalis
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: C64
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: Sony PlayStation 1
No puedo dejar de estar triste por esta mala noticia, esta claro que se ha ido una gran persona.
Descansa en paz Santi.
Descansa en paz Santi.
Última edición por NicoGalis el 12 Feb 2013, 22:24, editado 1 vez en total.
Vaya me he quedado perplejo cuando he leído la noticia. Personalmente no lo conocí pero si le leí bastante por el foro y por los comentarios de los que le conocisteis se ve que era una gran persona.
Mis condolencias para sus familiares y amigos.
D.E.P.
Mis condolencias para sus familiares y amigos.
D.E.P.
Busco: Teclado PCW
- zitror
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- Gracias dadas: 248 veces
- Gracias recibidas: 104 veces
- Contactar:
LexSparrow escribió:6128 escribió:Gracias a los administradores por mover el hilo y permitirnos comentar.
La verdad es que creo que Zitror tenía esa intención cuando puso el post, pero con la emoción del momento lo metió en el foro que no se puede comentar.
En efecto, disculpad la metedura de pata

Joder, veo las fotos y me da no se qué...

Salu2

- princemegahit
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: (Otro)
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 176 veces
- Gracias recibidas: 100 veces
Yo no lo conocia en persona, pero me uno a vosotros en el sentimiento, estoy seguro que hay gente que pueda pensar que son tópicos todo lo que estais diciendo pero a mi me basta con un par de ocasiones que tuve tratos virtualmente con el, como para saber que esta vez es cierto, las ganas por ayudar y la buena fe en su caso era totalmente sincera.
-
- Commodore 128
- Gracias dadas: 12 veces
- Gracias recibidas: 18 veces
Acaban de comentarme la mala noticia y se me ha cortado el cuerpo, Santiago era una de esas personas que enriquecen nuestra afición y que me hace ver cuan afortunado he sido por haberlo conocido...
Recuerdo cuando lo conocí en la primera RM a la que acudí, y desde el primer momento, si algo destacaba en él, era su amabilidad y generosidad.
Sin conocerme de nada, me enseñó sus proyectos, explicándomelos de manera detallada, e incluso me pidió opinión acerca del tacto para su magnifico teclado de microswitchs para el zx, ese teclado a prueba de bombas que para mí es lo más sexy que he visto y veré para spectrum
Después de esa animada charla, cada vez que he acudido a Madrid a una reunión, siempre he charlado con él aunque solo fuesen unos minutos, y me alegré muchísimo al saber que había superado sus problemas de vista, allí estaba él contagiándonos a todos con su vitalidad.
Descansa en Paz Santiago y ya nos veremos de nuevo en la primera reunión Retro en el Cielo...
Recuerdo cuando lo conocí en la primera RM a la que acudí, y desde el primer momento, si algo destacaba en él, era su amabilidad y generosidad.
Sin conocerme de nada, me enseñó sus proyectos, explicándomelos de manera detallada, e incluso me pidió opinión acerca del tacto para su magnifico teclado de microswitchs para el zx, ese teclado a prueba de bombas que para mí es lo más sexy que he visto y veré para spectrum

Después de esa animada charla, cada vez que he acudido a Madrid a una reunión, siempre he charlado con él aunque solo fuesen unos minutos, y me alegré muchísimo al saber que había superado sus problemas de vista, allí estaba él contagiándonos a todos con su vitalidad.
Descansa en Paz Santiago y ya nos veremos de nuevo en la primera reunión Retro en el Cielo...
- Ivanzx
- Amiga 1200
- Gracias recibidas: 22 veces
- Contactar:
Aunque no tuve trato directo con el, coincidi en la Retromadrid del 2010 viendole en la sala de GUA, creo. Al enterarte de esta noticia se te queda un cuerpo rarisimo.
Condolencias para la familia, y una persona que ayudo tanto en la escena, una pena...
Condolencias para la familia, y una persona que ayudo tanto en la escena, una pena...