«Cohetes Rosas Sobre Cielos Nintendo», el libro de S*T*A*R

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
Adonias
Dragon 32
Dragon 32
Gracias dadas: 1 vez

«Cohetes Rosas Sobre Cielos Nintendo», el libro de S*T*A*R

Mensajepor Adonias » 06 Feb 2013, 08:34

¡Buenos días, queridísimos amigos y amigas! Tengo el gran placer de anunciaros que en el próximo Open Mondo Píxel, S*T*A*R presentará su libro «Cohetes Rosas Sobre Cielos Nintendo». El propio autor lo cuenta en nuestro blog:

http://mondo-pixel.blogs.fotogramas.es/ ... ndo-pixel/

Un acontecimiento único que nadie debería perderse por nada del mundo, y que tendrá lugar el viernes 8 de febrero a las 19 h en la sala terrario del Matadero de Madrid (Paseo de la Chopera, 14. Metro Legazpi). ¡Os esperamos!

alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 1252 veces
Gracias recibidas: 2246 veces
Contactar:

Re: «Cohetes Rosas Sobre Cielos Nintendo», el libro de S*T*A

Mensajepor alt » 09 Feb 2013, 12:32

Vosotros os los perdisteis:

Imagen

Hubo chicha allí, oye.

Por cierto, que dejo a las 5 AM a STAR en la estación de Atocha, vuelvo a casa por las calles desiertas, y al pasar por la Glorieta de Embajadores, ¿qué me encuentro? ¡El Renacido Rastro de Lavapiés! ¿Y quién andaba por allí? ¡El señor Rasteador! Que se lo estaba pasando bomba, llevándose Playstations a manos llenas :-P

Total, que he llegado a casa a las seis y media de la mañana, que ayer me levanté a las siete para ir a currar como todos los días, que llevo en pie desde las nueve porque un tarado me ha despertado con el claxon, que tengo un malestar muy extraño y que no rijo. ¡Viva STAR! ¡Viva Rasteador!

STAR
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias recibidas: 25 veces

Mensajepor STAR » 10 Feb 2013, 19:43

No estuvo bien, estuvo BRUTALMENTE GENIAL. O:)

La próxima presentación del libro será el 1 de marzo en Barcelona, en la librería Gigamesh. Para los barceloneses que no se puedan acercar y/o para el resto de españoles que no puedan pasarse por la próxima RetroMadrid (*) sabed que se puede adquirir desde aquí y que combinando distintos productos los gastos de envío se amortizan muy bien, la verdad. Por ejemplo, sólo con libros:

[ ] Libro 'Cohetes Rosas Sobre Cielos Nintendo' -> 16 euros + 6,50 euros gtos de envío.
[ ] Libro 'Legend of Konami' -> 30 euros + 6,50 euros gtos de envío.
[ ] Libro 'Beauty Bits & Lipsticks' -> 24 euros + 6,50 euros gtos de envío.
[ ] Combo Libro Konami + Libro Beauty Bits -> 50 euros + 6,50 euros
[ ] Libro Cohetes + Libro Konami -> 46 euros + 7,30 euros gtos de envío.

(*) Acudiré a RetroMadrid con muy pocos ejemplares de cada libro por una simple cuestión de logística: pesan un montón y sólo puedo ir con una maleta de mano. Lo lamento pero no puedo aceptar encargos/prepedidos porque lo que puedo cargar es finito, comprenderéis que no puedo ir con ejemplares reservados y dejar al resto de visitantes sin la opción de adquirirlos, así que os recomiendo que si os interesa alguno de los libros, lo adquirais por correo.

¿Os puede interesar el 'Cohetes Rosas Sobre Cielos Nintendo'? Yo creo que sí. :) En él se explican interioridades sobre cómo hacer un videojuego o un desarrollo vintage y entender como funciona la escene en general.

STAR
Amiga 1200
Amiga 1200

Mensajepor STAR » 26 Feb 2013, 13:17

Volvemos al tajo, este próximo viernes 1 de marzo a las 18:30 en la librería Gigamesh de Barcelona para presentar por estos lares el librito 'Cohetes Rosas Sobre Cielos Nintendo'. :roll:

Pasarse, diantres, que os lo vais a pasar la mar de bien. =D> =D> =D>

josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 63 veces
Contactar:

Mensajepor josepzin » 26 Feb 2013, 13:37

Me espero a cuando hagais la presentación en Cartagena!! :P ;)

commodoro
Amiga 1200
Amiga 1200

Mensajepor commodoro » 26 Feb 2013, 13:41

¿hay ejemplares promocionales? :lol:

Suerte con las ventas y la promocion. Saludos S*T*A*R

STAR
Amiga 1200
Amiga 1200

Mensajepor STAR » 26 Feb 2013, 14:39

josepzin escribió:Me espero a cuando hagais la presentación en Cartagena!! :P ;)

O en RetroMadrid. ;)

commodoro escribió:¿hay ejemplares promocionales? :lol:

Algo sí que hay: un single. ;) Pulsando aquí tienes algunas paginillas para ir abriendo boca. :<

¡Gracias!

josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 63 veces
Contactar:

Mensajepor josepzin » 26 Feb 2013, 16:26

STAR escribió:
josepzin escribió:Me espero a cuando hagais la presentación en Cartagena!! :P ;)

O en RetroMadrid. ;)

hecho!

calpirro
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias dadas: 139 veces
Gracias recibidas: 32 veces

Mensajepor calpirro » 28 Feb 2013, 22:03

Nos vemos allí mañana, ¿alguien más de bcn se pasará? ...
Cuando tenía hambre no tenía pan y ahora que tengo pan no tengo dientes ](*,)

STAR
Amiga 1200
Amiga 1200

Mensajepor STAR » 03 Mar 2013, 21:31

calpirro escribió:Nos vemos allí mañana, ¿alguien más de bcn se pasará? ...

Yo estuve. :P

http://pic.twitter.com/bUsPLCCrhb

Estuvo MUY BIEN, la mayoría de asistentes en cierta manera ajenos al tema puro vintage, alguno incluso acudió teniendo ya el libro desde hacía unos días. Muy interesantes las preguntas y aún más los comentarios. Un gustazo el haber estado ante tan espléndido público, fue realmente emocionante.

A parte de la consabida disponibilidad desde http://www.matranet.net la gente de Barcelona también puede adquirir el libro en la librería Gigamesh (Ronda Sant Pere 53) y en la tienda de artículos retro y vintage Play Games & Cards (Bailén 14). Y para los que estéis en Madrid este próximo fin de semana, lo tendréis disponible en RetroMadrid. Aviso desde ya que habrá pocos ejemplares disponibles, unos 20 solamente, porque por logística no puedo acudir cargado.

PS. Si no conocéis la tienda Play Games & Cards os recomiendo que hagáis una visitita. Consolas y juegos NeoGeo, PCEngine, MSX, NES, VCS, G&W, Saturn... Ver todo eso en una tienda hoy en día es todo un viaje AL FUTURO. ;) Y en Gigamesh tienen un surtido de libros de videojuegos que quita el hipo.

Volver a “Retroinformatica hoy”