El encontrar una Virtual boy en un mercadillo es Potra de la gorda. Enhorabuena porque eso no se encuentra todos los días. Yo sé de dos personas que en barcelona se encontraron un Zx80 y una Neo Geo MVS con varios juegos. Son el mismo caso. En España se vendieron muy muy poquitas unidades. La pena al pillarla en un mercadillo es no saber si el dueño era español o vino de veraneo con alguien y se quedó aqui.
El trabajo de limpieza te ha quedo perfecto. Nadie lo hubiera imaginado. Sin duda para eso se agradece el color rojo.
Yo la Virtual Boy es de las consolas que más uso. Tal es así que tengo un buen surtido de juegos y como me seguía picando el gusanillo de jugar a los juegos carísimos me pillé un FlashBoy. El catalogo de esta consola es muy limitado y por ello es muy coleccionable en todas sus regiones. Tiene grandes juegos como Mario clash, Robotron o ese Red Alarm. Los juegos megacaros son pura metralla que no justifica para nada su precio si no es por su escased.
Lo que si que es realmente raro es que en el estado en que la encontraste no tenga un problema de glitches. Me atrevería a decir que alrededor del 80% lo tienen y muchos vendedores ni siquiera lo saben. O eso era al menos antes porque la mia vá camino de 10 años y mis primeras compras me salieron rana. Hubo mucho movimiento por los foros por este mismo problema y mucha gente se la cargó al intentar repararla.
La impresora del Timex 2040 también la vendí por Ebay por 10 euros, y me costó hasta venderla porque se tiró varias semanas a ese precio, con caja y todo. No estoy arrepentido porque para lo que me intersaba, lo hacía con la ZX Printer, hasta que se murió la correa como a todas. Antes no había mucha gente que le gustara los Timex. El Timex 1000 mio le pillé aqui por 20 euros con caja, y lo mismo se pasó varias semanas sin que nadie pujara ni siquiera por él.
Yo lo que nunca me imaginé que iba a ver en un Rastro eran juguetes que tuve de muy pequeño, como un tanque que lanzaba ventosas, el maletin de MultiHobby de Feber, una moto grande de Payá , el castillo o el fuerte de los Playmobils, AirgamBoys e incluso un Mercebes Benz teledirigido con cable de Ricco. Pero eso lo ví hace tantos años que ni siquiera tenía sentido el que nadie lo comprara. Muchas cosas no las compré y actualmente me niego a pagar lo que piden por ellas.
Cosas que nunca imaginarías comprar en un Rastro!!!
Re: Cosas que nunca imaginarías comprar en un Rastro!!!
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.
- retromur
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Pues seguimos con una buena racha de suerte, hoy ha tocado cantidad, mas que calidad!

Y aquí una pieza que llevaba muchos años buscando, esta muy sucio y le falta una tecla, pero se va a quedar de lujo en cuanto lo restaure!

Saludos

Y aquí una pieza que llevaba muchos años buscando, esta muy sucio y le falta una tecla, pero se va a quedar de lujo en cuanto lo restaure!

Saludos
- Lord British
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 15 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
Solia jugar al windjammer ese que tienes ahi, entre los cartuchos, esos cartuchos imagino que para venderlos y conseguir otras cosas.
Retromur en el rastro los comprastes? Yo nunca pillo nada jajaja
Hola
Yo no tengo rastrillos cerca de mi población, así que no puedo pillar nada de nada. Una vez fui al de Madrid con la esperanza de encontrar algo... y menuda full de Estambul.
Yo no tengo rastrillos cerca de mi población, así que no puedo pillar nada de nada. Una vez fui al de Madrid con la esperanza de encontrar algo... y menuda full de Estambul.
-
- Spectrum 48K Plus
- consola_favorita: Sony PlayStation 1
- Primera consola: Atari 2600
Oye... esa foto del amstrad... yo tengo el CPC 464, pero ese 472...¿qué es? no tenía yo idea de que existía ese modelo, creía que el siguiente a ese era el 664, con diskettes... me he quedado flipado.
¿ese rastro es el de madrid?
¿ese rastro es el de madrid?
- vtsartas
- Amstrad PC 1640
- Sistema Favorito: Spectrum +2
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: NeoGeo
- Primera consola: NeoGeo
- Gracias dadas: 61 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
retromur escribió:Pues seguimos con una buena racha de suerte, hoy ha tocado cantidad, mas que calidad!
Saludos
Vaya tela!!! Has asaltado la fabrica de Neogeo! jjjjjjjjjjj

- retromur
- Amiga 2500
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Jejejeje, Lord efectivamente me he quedado unos 20 diferentes y el resto son para venderlos que la cosa esta chunga.
Si son del Rastro de La nucia pasado Benidorm.
Mazius es un Amstrad un poco raro ya que fue un modelo con 72ks, pero que no tuvo mucho éxito yo llevaba mas de 5 años buscando uno y al final ha salido!
Saludos
Si son del Rastro de La nucia pasado Benidorm.
Mazius es un Amstrad un poco raro ya que fue un modelo con 72ks, pero que no tuvo mucho éxito yo llevaba mas de 5 años buscando uno y al final ha salido!
Saludos
- robcfg
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Atari 800XL/600XL
- Gracias dadas: 1048 veces
- Gracias recibidas: 213 veces
- Contactar:
Mazius, el 472 es un modelo raro que se sacó en España para evitar una tasa que impusieron a ordenadores extranjeros de 64kb o menos.
El apaño consistia en una plaquita en la que iba la Rom y los 8kb extras, pero realmente solo estaba conectada la rom a la placa principal. Así que en realidad seguía siendo de 64Kb, pero se saltaban la tasa.
Puedes ver imágenes de la placa del artefacto aquí.
Oye Retromur, cuando abras el 472 para limpiarlo y tal, podrías sacarle unas fotos a la placa por ambas caras, especialmente si tiene una designación diferente de MC0002C y MC0002D?
El apaño consistia en una plaquita en la que iba la Rom y los 8kb extras, pero realmente solo estaba conectada la rom a la placa principal. Así que en realidad seguía siendo de 64Kb, pero se saltaban la tasa.
Puedes ver imágenes de la placa del artefacto aquí.
Oye Retromur, cuando abras el 472 para limpiarlo y tal, podrías sacarle unas fotos a la placa por ambas caras, especialmente si tiene una designación diferente de MC0002C y MC0002D?
- Orkoto
- Amiga 1200
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 1 vez
joder con los mvs... cambiame un windjammers!!!
ayer pillé en el rastro un atari portfolio impecable, a ver si le hago una presentación
ayer pillé en el rastro un atari portfolio impecable, a ver si le hago una presentación
Volver a “Ultimas adquisiciones”