2 ipaq 3630 y una Palm Tungsten

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
jepalza

Re: 2 ipaq 3630 y una Palm Tungsten

Mensajepor jepalza » 28 Ene 2013, 07:12

scooter escribió:Por cierto, una s200 con el teléfono apagado dura la tira en suspensión, .

Tuve una S100 (la anterior), y se me rompió en una caída. Una pena. Un día tengo que buscarla para la cole.

En cuanto a duración de batería, tengo en la colección un móvil de los primeros, un Nokia "algo" de los que en su día eran solo para profesionales "tope-gama", del año 2001, que hoy día, sigue encenciendo con la batería tal cual la dejé allá por 2003. Lleva 10 años con la batería puesta, y aún enciende. :shock: (eso sí, hace unos meses, lo volví a encender, y le quedaba solo un 5% ya)

DistWave
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 58 veces

Mensajepor DistWave » 28 Ene 2013, 09:56

Yo también empecé con una iPaq 3630 en el 2001, luego conseguí una 3660 que tenía el doble de memoia ram y flash y después empecé a adquirir "chaquetas" de expansión... tengo una Compact Flash, otra con batería secundaria y slot PCMCIA para ponerle una tarjeta WIFI y también le puse un GPS externo para el coche. Incluso instalé Familiar Linux en la 3660 para cacharrear un poco. Parece mentira que todo ese follón de expansiones venga integrado de serie hoy en cualquier móvil de gama media :D

Por desgracia todas las baterías ya estan muertas, no por viejas... sino por desuso. Las baterías de Li-Po hay que cargarlas asiduamente porque si se vacían completamente se mueren.

jepalza

Mensajepor jepalza » 28 Ene 2013, 12:25

DistWave escribió:Yo también empecé con una iPaq 3630 en el 2001, luego conseguí una 3660 ...

Por desgracia todas las baterías ya estan muertas, no por viejas... sino por desuso. Las baterías de Li-Po hay que cargarlas asiduamente porque si se vacían completamente se mueren.

La 3660 era mi sueño de entonces (yo hice como tú, en las mismas fechas, pero la 3660 me quedaba lejos del bolsillo). Lo que no sabía yo es eso de las baterías. Voy a tener que sacar del armario la 3630 y cargarla tope, a ver si aún vive.

Mad Marx
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256

Mensajepor Mad Marx » 28 Ene 2013, 14:19

Tendre que hacerme con una chaqueta CF para meterle mp3 para reproducir en la torre de música.

También tengo una de estas a estrenar en su caja y todo, que es un clon de las psion 5MX, con su t28 a juego :D

Imagen

jepalza escribió:
DistWave escribió:Yo también empecé con una iPaq 3630 en el 2001, luego conseguí una 3660 ...

La 3660 era mi sueño de entonces (yo hice como tú, en las mismas fechas, pero la 3660 me quedaba lejos del bolsillo). Lo que no sabía yo es eso de las baterías. Voy a tener que sacar del armario la 3630 y cargarla tope, a ver si aún vive.

¿Al Nokia que te refieres es al communicator?
El jinete nocturno tiene más necesidad de respeto que de pan.

jepalza

Mensajepor jepalza » 28 Ene 2013, 19:10

Mad Marx escribió:¿Al Nokia que te refieres es al communicator?

No, a uno que era muy cotizado por los "bwm-istas", por que en su día era el único que llevaban de serie los BMW con su manos libres. No sé si era ¿el 6310 quizás?

Edito: San Gugle me ha ayudado, no hay nada como poner nokia manos libres BMW años 90, y aparece casi a la primera. Es el 6210.

Mad Marx
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256

Mensajepor Mad Marx » 28 Ene 2013, 23:48

jepalza escribió:
Mad Marx escribió:¿Al Nokia que te refieres es al communicator?

No, a uno que era muy cotizado por los "bwm-istas", por que en su día era el único que llevaban de serie los BMW con su manos libres. No sé si era ¿el 6310 quizás?

Edito: San Gugle me ha ayudado, no hay nada como poner nokia manos libres BMW años 90, y aparece casi a la primera. Es el 6210.

Vale, ya sé ual es, ese era mi móvil de curro en esa época :) era cojonudo.
El jinete nocturno tiene más necesidad de respeto que de pan.

Hark0
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Contactar:

Mensajepor Hark0 » 29 Ene 2013, 07:34

Ostras!

Una paquita y un Palm.... mi 3970 murio... pero la Tungsten C aún sigue vivo... peazo hard!

;)

Bravo!
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

Volver a “Ultimas adquisiciones”