Realmente no soy informático, ni un gran coleccionista de retro, tengo algunas cosillas, pero no tanto como quisiera tener.
Soy un simple currante que maneja una carretilla de 12 toneladas transportando bobinas de aluminio en una Fabrica de SideroMetalurgia.... aunque no creo que esto dure mucho, por la puta crisis , con dos nenes de por medio, si me veo en la calle, ya veremos que hacemos... pero en fin , es lo que hay.
Pero no vamos a escribir cosas tristes...
Bueno, veamos, cosas que actualmente tengo, en especial portatiles, eso si, no soy coleccionista de tener todos los modelos y colores, ni con caja, incluso alguna con algun rasguño que otro

-Game boy clasica, el ladrillito

-Game boy pocket en color turquesa
-Game boy Light, en dorado, un poco tocadilla , pero funcional, mi favorita.
-Game boy Color, en verde pistacho.
-Game boy Advance, en color azulado mate
-Game boy SP , edicion nes, con algun arañazo superficial.
-Game boy Micro, edicion Family Computer, 20 aniversario... preciosa preciosa.
-Open Pandora (no de las actuales, sino de las de segunda hornada , de menos de 1 giga, pero vamos, para emular , fetén, la verdad, eso si, la conseguí a base de cambiar algunas cosillas que otras, la verdad que el chaval me la dejo a muy buen precio)
-Sega Nomad, con pantalla modificada y bateria de litio modificada.
-Sega Game Gear con los condensadores cambiados.
-Neo Geo Pocket Color negro antracita
-Virtual Boy
-Vectrex con tarjeta Vecrom (pasando de gastarme un dineral en juegos de ella, que van caretes)
-3ds edicion Zelda
En cuanto a sobremesa, actualmente tengo:
-Sega Mega drive 1 con Mega CD2
-PC engine Duo R
-Wii ,mas toqueteada que yo que se

-Xbox 360
Tengo una table top Galaxy II de Epoch, que la verdad que le tengo aprecio y es muy divertida.
Con intencion de intentar luchar por conseguir un FM Towns PC, pero en fin soñar despierto no cuesta nada, a ver si hay suertecilla.
Aunque no posea ninguno, me encantan los Amstrad CPC casi en su totalidad, que recuerdos con el 6128 plus ,regalazo de primera comunion, pero eso ya pasó a otra historia, y se perdio en el transcurso espacio tiempo.
Un saludo a todos de nuevo y de nuevo, muchas gracias!