Muy buenas, estoy muy contento de estar en este foro, y pasaba por aquí para presentarme.
Un saludo a todos!.
Buenas, me presento.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.
Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.
Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.
Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.
Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.
Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.
Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
- Mortalmorzilla
- Spectrum 48K Plus
- Sistema Favorito: (Otro)
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Vectrex
- Primera consola: Nintendo GameBoy
Buenas, me presento.
Última edición por Mortalmorzilla el 16 Ene 2013, 21:36, editado 1 vez en total.
- princemegahit
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: (Otro)
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 176 veces
- Gracias recibidas: 100 veces
Re: Buenas, me presento.
Buenas, bienvenido, cuantos nuevos (y no tan nuevos
) últimamente por aqui.

Saludancias: dinos mas cosas, como en qué trabajas, cuanto ganas y como anda el saldo de tu cuenta bancaría, y a ser posible, las contraseñas de acceso.... 

- zitror
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- Gracias dadas: 248 veces
- Gracias recibidas: 104 veces
- Contactar:
Bienvenido a Zonadepruebas
¿Consolas u ordenadores? ¿8 o 16 bits? ¿Sega o Nintendo?

¿Consolas u ordenadores? ¿8 o 16 bits? ¿Sega o Nintendo?

- Joss
- Atari 1040 STf
- Gracias dadas: 14 veces
- Gracias recibidas: 2 veces
Bienvenido de parte de un cepecero. Eso, cuentanos algo o pon fotos, que una imagen cuenta mas que mil palabras .... o eso dicen 

-
- Commodore 128
- vtsartas
- Amstrad PC 1640
- Sistema Favorito: Spectrum +2
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: NeoGeo
- Primera consola: NeoGeo
- Gracias dadas: 61 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
Mortalmorzilla Bienenvido, y digo los mismo que el Compañero, en dos o tres dias a habido una oleáda de gente brutal...
Lo dicho bienvenido y seguro que te lo pasa muy bien.
Lo dicho bienvenido y seguro que te lo pasa muy bien.