¿Gente interesada en conseguir un divide?

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
lmdiaz1
Amstrad CPC 464
Amstrad CPC 464
Gracias recibidas: 1 vez

Re: ¿Gente interesada en conseguir un divide?

Mensajepor lmdiaz1 » 29 Dic 2012, 12:00

Yo tengo un gomas y un +2 ¿funcionara bien en cualquiera de ellos?

amakuja
Amiga 1200
Amiga 1200
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 11 veces
Gracias recibidas: 87 veces

Mensajepor amakuja » 29 Dic 2012, 17:32

No cierres la lista hasta poner las fotos...igual me quedo yo tb con uno con su cajita, que tengo por ahí un adaptador CF y alguna tarjeta de 1GB...
El que nada emprendió, nada terminará.

Mi lista de la compra...

flopping
Amiga 1200
Amiga 1200
Contactar:

Mensajepor flopping » 30 Dic 2012, 02:22

drachco escribió:Yo también estoy interesado en un divide pero con los componentes sueltos y su caja. Cuanto seria su precio así ?. Es que la cosa está "mu malita" :cry:

Pues serian unos 25 euros de los componentes y 10 de la caja, si te interesa te apunto lo que me digas.

telekita escribió:flopping apuntame una placa pelada que estoy un poco tieso y ya lo montare cuando mejore el tema

Ok, solo placa, sin componentes ¿verdad?, solo decirte que hay 4 chips programables y que para poder montartelo por tu cuenta, deberías de poder programarlos, si no tienes problemas en ello, pues mejor, pero quería avisartelo, por si no lo tenias controlado.

lmdiaz1 escribió:yo como ya te comente antes,si puede ser con tarjeta SD en lugar de CF mejor que mejor,y que incluye instrucciones de arranque jejejeje

El interface va sin adaptador, solo lleva el bus IDE, el adaptador le puedes poner el que quieras uno de IDE a SD, o de IDE a CF, o lo que quieras, ya que hay multitud de adaptadores, solo tienes que ver el precio y cual te acopla mejor, las instrucciones son sencillas, pero no te preocupes que incluiré algo para no andar perdido.

lmdiaz1 escribió:Entonces tendre que pensarlo para dejarlo en CF porque si no se va a ir subiendo la cosita, por cierto ¿son faciles de localizar las tarjetas CF y son baratas?

Pues como tu veas, las CF no son difíciles de encontrar y como las capacidades no son muy elevadas, pues en una tienda de segunda mano, las podrás encontrar bastante baratas, no hace mucho vi unas de 2Gb por 4 euros.

chernobil escribió:¿Qué versión vá a ser?. ¿La + o la _57C?. Dependiendo de si es una o otra me puede interesar de diferente manera.

Va a ser la 57c con ligeros cambios, nada que no se pueda hacer a un divide ya existente, así que ya me dices.

lmdiaz1 escribió:Yo tengo un gomas y un +2 ¿funcionara bien en cualquiera de ellos?

Si, el divide funciona con cualquier spectrum, hay unos jumpers para seleccionar el tipo de spectrum al que se le va a conectar.

amakuja escribió:No cierres la lista hasta poner las fotos...igual me quedo yo tb con uno con su cajita, que tengo por ahí un adaptador CF y alguna tarjeta de 1GB...

Tranquilo que no cierro nada, aun le queda a la lista un tiempecito, para así poder saber cuanta gente seremos y que no se quede nadie interesado sin el, las fotos las pondré en breve.

Bueno, en cuanto pueda voy a actualizar la lista, si veis algo que no este correcto avisarme, salu2.
Expulsado por violación reiterada de las normas.

drachco
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Sistema Favorito: Dragon
primer_sistema: Dragon
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Contactar:

Mensajepor drachco » 30 Dic 2012, 08:59

flopping escribió:
Tranquilo que no cierro nada, aun le queda a la lista un tiempecito, para así poder saber cuanta gente seremos y que no se quede nadie interesado sin el, las fotos las pondré en breve.

Bueno, en cuanto pueda voy a actualizar la lista, si veis algo que no este correcto avisarme, salu2.

Yo estoy como amakuja pendiente de que publiques las fotos para decidirme si lo compro con caja.

Saludos.
END TRANS

Ready

http://www.compusaurios.blogspot.com

lmdiaz1
Amstrad CPC 464
Amstrad CPC 464

Mensajepor lmdiaz1 » 30 Dic 2012, 11:01

He visto estos de CF:
http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-CONVER ... 416b43d582
http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-CONVER ... 231e1d43f2 (y tambien de 40 PIN ¿cual seria,40,44,maco,hembra?)

Y estos he visto para SD:
http://www.ebay.es/itm/Adaptador-IDE-a- ... 337ed28282
http://www.ebay.es/itm/Adaptador-IDE-40 ... 3a5e4dc312
http://www.ebay.es/itm/Adaptador-IDE-la ... 3a5a58c561 (y pasa lo mismo 40,44 pin,macho,hembra, el primero es de España y los otros vendrian de Hong Kong)
ya me cuentas
Y si no, te dejo a ti que hagas el pedido sobre esto, (o si encuentras mejor precio,mejor pa mi) y yo me encargo de buscar la tarjeta
Gracias colega,por cierto ¿no seras de Madrid, porque asi me ahorro algo? JEJEJEJEJE

telekita
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: PC

Mensajepor telekita » 30 Dic 2012, 11:17

flopping escribió:
telekita escribió:flopping apuntame una placa pelada que estoy un poco tieso y ya lo montare cuando mejore el tema

Ok, solo placa, sin componentes ¿verdad?, solo decirte que hay 4 chips programables y que para poder montartelo por tu cuenta, deberías de poder programarlos, si no tienes problemas en ello, pues mejor, pero quería avisartelo, por si no lo tenias controlado.

Si, ya lo tenia controlado no hay problema

lmdiaz1
Amstrad CPC 464
Amstrad CPC 464

Mensajepor lmdiaz1 » 30 Dic 2012, 11:44

Joder macho,dando una vuelta por unos cuantos foros retro, ESTAS METIDOS EN TODOS CON LA OFERTA :< :< :palmas
Con todas las listas que te van a salir lo tendremos pa navidad del 2013 ( es broma) no tengo prisa y tengo en cuenta el peazo curro que te vas a meter
Gracias por todo colega

abusimbel
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo GameBoy
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 2 veces

Mensajepor abusimbel » 30 Dic 2012, 12:29

Sr flopping, me ha seducido con su propuesta, apúnteme un divide con caja por aqui :)

Muchas gracias por el curro y el ofrecimiento.

alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 1249 veces
Gracias recibidas: 2246 veces
Contactar:

Mensajepor alt » 30 Dic 2012, 17:20

Si aún estoy a tiempo, me apunto a uno, sin caja :-)

flopping
Amiga 1200
Amiga 1200
Contactar:

Mensajepor flopping » 30 Dic 2012, 22:02

lmdiaz1 escribió:Joder macho,dando una vuelta por unos cuantos foros retro, ESTAS METIDOS EN TODOS CON LA OFERTA :< :< :palmas
Con todas las listas que te van a salir lo tendremos pa navidad del 2013 ( es broma) no tengo prisa y tengo en cuenta el peazo curro que te vas a meter
Gracias por todo colega

Como ya he comentado mas de una vez, escribo asiduamente en 4 foros y como entenderéis para evitar que la gente se pierda la oferta, pues lo he publicado en ellos, incluso alguno que otro me ha pedido permiso para poner la oferta en algún otro foro o blog mas.

Y como bien dices, me voy a tirar un buen tiempecito haciendo los interfaces, pero bueno, como los compañeros son comprensivos y no hay excesiva prisa, pues nada, cuando acabe ya los tendremos, solo os pido un poco de paciencia, pues mi tiempo es bastante limitado y espero acabarlos antes de fin del 2013, como mucho el día 31 de diciembre jajajaja....

En cuanto pueda os anoto en la lista y voy actualizando, en cuanto pueda monto un par de divides y los meto en caja para ver como quedan y ver si os gusta o hay que hacer cambios.

No os preocupéis, que cuando cierre las listas lo avisare con tiempo, para que los rezagados no se lo pierdan, salu2.
Expulsado por violación reiterada de las normas.

Volver a “Retroinformatica hoy”