Kerunaru si estas ofreciendo lo que creo que ofreces me gustaría quedarmelo. (Es un A500). Precisamente hoy he puesto el mio y he visto que no le funciona el puerto del Joystick.
Estaba todo ilusionado cuando he puesto el Final Fight y cuando tienes que pulsar Start para empezar pues nada de nada. No tengo ni idea siquiera de por donde puede venir el fallo o si ya es mortal de necesidad.
Voy mirado a ver que puede haber por aqui interesante para ofrecer de regalo.........
El gran hilo de los REGALOS NAVIDEÑOS 2012
Re: El gran hilo de los REGALOS NAVIDEÑOS 2012
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.
- zitror
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- Gracias dadas: 248 veces
- Gracias recibidas: 104 veces
- Contactar:
chernobil escribió:Kerunaru si estas ofreciendo lo que creo que ofreces me gustaría quedarmelo. (Es un A500). Precisamente hoy he puesto el mio y he visto que no le funciona el puerto del Joystick.
Estaba todo ilusionado cuando he puesto el Final Fight y cuando tienes que pulsar Start para empezar pues nada de nada. No tengo ni idea siquiera de por donde puede venir el fallo o si ya es mortal de necesidad.
Voy mirado a ver que puede haber por aqui interesante para ofrecer de regalo.........
Me da a mi que Kerunaru nos ha enseñado lo que le ha dejado Papá Noel en el arbol

Pepo, aRbert-II, ¡ya tenéis los paquetes en camino!

Salu2

Gracias majo, tú si que vales!!!
Mercadillo
Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera
Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera
- Lex Sparrow
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 187 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
- Contactar:
Actualizo el primer post con la lista de todos los regalos que hay ahora mismo, tanto asignados como por asignar, a fecha de 2012-12-29 10:32AM .
Aunque ya hay bastantes con dueño, todavía quedan unos cuantos por asignar, algunos muy apetecibles.
Recordad que cuando pasen Reyes (o cuando todo el mundo que esté participando haya escogido su regalo) y sólo entonces se podrá optar a una segunda ronda caso de que alguien estuviera muy interesado en obtener 2 regalos.
Aunque ya hay bastantes con dueño, todavía quedan unos cuantos por asignar, algunos muy apetecibles.

Recordad que cuando pasen Reyes (o cuando todo el mundo que esté participando haya escogido su regalo) y sólo entonces se podrá optar a una segunda ronda caso de que alguien estuviera muy interesado en obtener 2 regalos.

Alejandro - Lex Sparrow | M |
Me da a mi que Kerunaru nos ha enseñado lo que le ha dejado Papá Noel en el arbol
Si, eso mismo pienso yo. Una confusión de hilo porque el otro de lo que pediamos para Santa Claus, Olentzero o Los Reyes está por otro sitio y seguro que se confundió por las prisas y la emoción.

La verdad es que me pareció una señal del cielo. Ese mismo día a punto de tirar por la ventana el mio estropeado

Hace ya unos años, antes de que apareciera este hilo periodicamente yo regale un Amiga 2000 a una chica que apareció por el foro porque había comprado un 500 y no le funcionaba la disquetera y era para un regalo urgente de navidades. Quedé con ella y se le dí porque a mi los Amigas apartir del 1200 ya no me gustan y solo me ocupaba espacio. No he vuelto a ver ninguno pero tampoco me arrepiento porque el mundo Amiga se me escapa. Los amigas eran algo mucho más avanzado que la tipica pantalla con el Basic que le metes cuatro cosas y a funcionar.
Pero en cuanto a este hilo todavía tengo una segunda opción.
La placa Jamma del Twinkle

Y pongo para regalo un Sonic N de Nokia N Gage. Completo, con caja e instrucciones y que solo se ha abierto una vez para probarle.

Si el adjudicado lo quiere como correo ordinario corro yo con los gastos de envio.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.
- xgipe
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: MSX
- consola_favorita: Sega Master System
- Primera consola: Videopac
- Gracias dadas: 88 veces
- Gracias recibidas: 69 veces
Me pido el par de juegos de PS2 (Tekken Tag y Scarface)...
Mañana postearé con alguna cosilla que tengo para regalar.
Saludos,

Saludos,

BLOAD "CAS:",R
Found: WIN3.11
Found: WIN3.11
Si quieres la placa del Twinlke, ¡tuya es!
Gracias. Ya lo finiquitamos entonces por privado.
xgipe escribió:Me pido el par de juegos de PS2 (Tekken Tag y Scarface)...
Saludos,
Pásame los datos por privado y hablamos para el envío.
salu2
Volver a “Retroinformatica hoy”