42 RU de MSX... ¿nos estamos volviendo locos?

Nuevos eventos en la escena (actividades, webs, proyectos)
calpirro
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias dadas: 139 veces
Gracias recibidas: 32 veces

Re: 42 RU de MSX... ¿nos estamos volviendo locos?

Mensajepor calpirro » 17 Dic 2012, 18:50

Pues no.... :-( pero estuvimos mirando cómo jugaban....
Última edición por calpirro el 17 Dic 2012, 18:56, editado 1 vez en total.
Cuando tenía hambre no tenía pan y ahora que tengo pan no tengo dientes ](*,)

makinavaja
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Nintendo GameCube
Primera consola: Sega Master System

Mensajepor makinavaja » 17 Dic 2012, 18:53

xgipe escribió:
makinavaja escribió:¿Pegatina en una ru? ¿cuándo?

Jolín... ahora me dirás que no conoces las famosas pegatinas de la RU... <XX
(bueno, el caso es que has entendido el sentido del comentario)

makinavaja escribió:PD A todo ésto, ¿quién de vosotros fue a la RU? porque a parte de algun usuario de karoshi, no pude poner cara a ningun user de zonadepruebas!

A mí ya me conoces, incluso he venido un par de veces con los críos... pero esta vez no he podido venir :oops:

Pues, a parte de disketes...y de una pegatina (muy chula por cierto) de MSX turboR que regalaba star en el stand de MATRA... pues ahora no recuerdo nada u_u;

doraemonppc
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 3 veces

Mensajepor doraemonppc » 17 Dic 2012, 18:55

Personalmente incluso estando en la organización me ha pasado en alguna ocasión y me ha dado rabia, pero que le vamos a hacer.
Pensar que si no vendemos los cartuchos nos los comemos, en el momento que con las 4 cosas que la asociacón vende no se pueda pagar local pues lógicamente no se va a volver a hacer. A nadie le gusta asumir las perdidas de una asociación a nivel personal.
És muy simple pedir que no se venda mas de una unidad a una persona, pero... y si despues no se venden? Quien nos paga nuestra inversión?
Lo que si que me sabe mal és que se hable de esto (ni me enteré en la RU) y no se hable de las novedades que habia, de lo bien que se lo pasó la gente, de si vino fulanito o menganito...

Para romper un poco con el tema me gustaría decir que fue la primera reunión que tuvimos que "obligar" a la gente a marcharse, ya que a las 8 y pico aun quedaba gente.
Las actividades constantes y sobretodo de la tarde parece que funcionaron bastante bien para mi gusto y se pudo respirar ambiente "party" gracias a que se empieza a asentar la party-zone.
Nos consta que algún visitante se llegó a terminar juegos enteros en la Arcade-Zone y eso solo se consigue estando como en casa.

Recomendaciones, palmaditas en la espalda, hachazos a la cabeza que no sean sobre el tema de los especuladores retro serán bienvenidos.
Recordad, la AAMSx somos 4 gatos LITERALMENTE y llegamos a donde llegamos. Econòmicamente se hace lo que se puede, el evento és gratuito y no tenemos ninguna subvención, pero el local cuesta pasta, unos 300 y pico, con lo que no se pueden hacer virguerias.

xgipe
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: Videopac
Gracias dadas: 88 veces
Gracias recibidas: 69 veces

Mensajepor xgipe » 17 Dic 2012, 19:07

makinavaja escribió:
xgipe escribió:
makinavaja escribió:¿Pegatina en una ru? ¿cuándo?

Jolín... ahora me dirás que no conoces las famosas pegatinas de la RU... <XX
(bueno, el caso es que has entendido el sentido del comentario)

makinavaja escribió:PD A todo ésto, ¿quién de vosotros fue a la RU? porque a parte de algun usuario de karoshi, no pude poner cara a ningun user de zonadepruebas!

A mí ya me conoces, incluso he venido un par de veces con los críos... pero esta vez no he podido venir :oops:

Pues, a parte de disketes...y de una pegatina (muy chula por cierto) de MSX turboR que regalaba star en el stand de MATRA... pues ahora no recuerdo nada u_u;

LO DE LA PEGATINA ERA COÑA... :mrgreen: <XX :mrgreen: :bandamusica
BLOAD "CAS:",R
Found: WIN3.11

CranberryGirl
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Contactar:

Mensajepor CranberryGirl » 17 Dic 2012, 19:09

calpirro escribió:Por esa descripción podía haber sido yo, pero no... :jumper:

Nop, si eres quien creo que eres, mi amigo era mas bajito aun :P
Si estabas durante las charlas, creo que yo estaba justo detras, recuerdo a una persona con un crio chiquitin que estaba jugando con unos coches de juguete justo delante :P

calpirro
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias dadas: 139 veces
Gracias recibidas: 32 veces

Mensajepor calpirro » 17 Dic 2012, 19:11

Exacto...él y sus coches... son inseparables :-D... Por cierto, quería pasarme la semana próxima por tu evento pero creo que no podrá ser....
Cuando tenía hambre no tenía pan y ahora que tengo pan no tengo dientes ](*,)

MetalSonic
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Nintendo SNES

Mensajepor MetalSonic » 17 Dic 2012, 19:15

Pues yo al final me fue imposible ir :cry:

Pues vaya como está el patio, o sea que hubo peña que fue expresamente a comprar, para luego revenderlo a precio de oro? Esto ya no hay quien lo entienda, está degenerando de mala manera.

A parte de estos "listillos" que intentan hacer el negocio, en este país por desgracia es uno de los que más se especula, ya no solo en el retro, sobretodo ahora que parece que está de moda, sino en general. Con los juegos de varios sistemas, la versión PAL/ES en consolas o versiones españolas en ordenadores, en comparación con el mismo juego, de distinta zona, se puede multiplicar el precio varias veces...es demencial.

Os pongo un ejemplo de mi experiencia, que creo que ya lo he comentado alguna vez. A mediados de los 90, ya estaban en el mercado la Saturn y la PSX, yo iba comprando juegos de Snes o Megadrive tirados de precio. En el caso de Snes, compré un Whirlo edición española completo, no recuerdo muy bien, pero no pasó de las 1000 ptas, y vamos, me lo vendieron como si fuera una castaña que no quería nadie. Pues hoy en día el Whirlo completo y edición española, se vende a más de 400 euros...uno de los más caros del catalogo PAL/ES de Snes, por no decir el que más...y alguno se ha vendido. A donde hemos llegado? Esto es de locos. Cosas que antes nadie quería, ahora te lo venden a precio de oro.

CranberryGirl
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Contactar:

Mensajepor CranberryGirl » 17 Dic 2012, 19:23

calpirro escribió:Exacto...él y sus coches... son inseparables :-D... Por cierto, quería pasarme la semana próxima por tu evento pero creo que no podrá ser....

jooo, bueno, ya ire avisando de los proximos a ver si alguno puedes venir, seguramente cuando venzamos los 4 meses que tenemos reservados con el casal migremos a un lugar maravilloso en el que tendremos casi total libertad con las fechas y horarios y podremos hacer los eventos de dia completo n_n

por cierto, cojiendo la idea del stand de segunda mano he anunciado una zona de compra venta e intercambio para mi evento, el intercambio obviamente es totalmente gratis, pero para la compra venta habia pensado cobrar un euro simbolico por articulo (solo si se llega a vender) o quizas un pequeño porcentaje para mantener la asociacion, que necesitamos comprar material para los asistentes, como lo haciais en la RU? cobrabais algo por los articulos de segunda mano?

doraemonppc
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 3 veces

Mensajepor doraemonppc » 17 Dic 2012, 20:33

No, en la Ru es totalmente gratuito el stand de segunda mano, no paga comisiones de nada ni quien compra ni quien vende.
Por cierto, de que evento estáis hablando?

CranberryGirl
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Contactar:

Mensajepor CranberryGirl » 17 Dic 2012, 20:56

El primer evento de mi asociacion, toma n_n
https://www.facebook.com/events/4276941 ... ts&fref=ts

Volver a “Anuncios y Eventos”