A ver; si eres manitas soldando, a la Gamecube le puedes meter el chip Wiikey Fusion (hay un tutorial en EOL), y jugar a sus juegos desde una tarjeta SD. Si no eres nada manitas, te compras el SD Media Launcher y juegas desde DVD, sin necesidad de abrir la consola ni meterle chips ni nada. Yo la tengo así, y con una carcasa especial (ahora las hay por 2€), para poder meterle DVD normales de 12cm.
Al ser de segunda mano y estar un poco castigada te arriesgas a que el lector esté un poco cascado también. Si es así y te decides por Qoob o por SD Media Launcher, te esperan excitantes tardes de destornillador y potenciómetro con paciencia
Precios:
Wiikey Fusion: 30€
SD Media Launcher: 15€
Ambas opciones requieren de una tarjeta SD, en el primer caso de al menos 4gb y en el segundo de al menos 512mb
Luego está la opción de cargar los juegos con el Swiss, pero la compatibilidad es baja y aun así necesitas de un laucher previo como el chip o el SD ML.
Cualquier cosa, aquí estamos.
PD: es un consolón, a mí me encanta. Yo juego Gamecube en mi Wii, pese a también tener Gamecube, porque juego en un plasma de 42" y esa consola se ve mucho mejor por componentes, y el cable por componentes de la Gamecube cuesta como 10 consolas, mientras que el cable para la Wii vale 3 perras y Wii emula Gamecube por hardware perfectamente.