princemegahit escribió:Mi XBOX 360 por scart se ve mejor en el monitor del CPC que en la mayoria de TFT, incluso por componentes.
Me has dejado de piedra

princemegahit escribió:Mi XBOX 360 por scart se ve mejor en el monitor del CPC que en la mayoria de TFT, incluso por componentes.
jotego escribió:princemegahit escribió:Mi XBOX 360 por scart se ve mejor en el monitor del CPC que en la mayoria de TFT, incluso por componentes.
Me has dejado de piedra
marcos64 escribió:He probado mi C64 en una LG TFT de 32", resultado:
- Imagen estatica: bastante buena, pixelada pero tolerable.
- Imagen en movimiento (scroll): horrible, absolutamente horrible, ya ni parece un C64.
En estas condiciones los TFTs quedan descartados, aunque por supuesto tengo que probar otros.
jotego escribió:A raíz de esta conversación, me pregunto por qué no se habla del uso de televisores modernos como monitores retro.
jotego escribió:Me pregunto ¿para qué comprar un scan doubler pudiendo simplemente comprar un televisor normal? Los dobladores son además bastante caros (en amiga kit cuestan un ojo de la cara)
Zardoz escribió:marcos64 escribió:He probado mi C64 en una LG TFT de 32", resultado:
- Imagen estatica: bastante buena, pixelada pero tolerable.
- Imagen en movimiento (scroll): horrible, absolutamente horrible, ya ni parece un C64.
En estas condiciones los TFTs quedan descartados, aunque por supuesto tengo que probar otros.
Me pregunto que modelo tendrás para tener tanto ghostling para que te sea horrible.
Mi monitor de 21" tira bastante bien. La única situación donde he notado cosas raras es si la imagen consiste en tonos amarillos claros, entonces se aprecia el ghostling.
Idem con la PS2 en la tele TFT de 32", yo no noto nada rarro.
zup escribió:Luego está la peor calidad de imagen de una CRT que hace que los ordenadores viejos se vean mejor. Aunque parezca una paradoja, el hecho de que las teles de tubo tengan peor definición (por lo general) hace que los puntos de los ordenadores se "emborronen" y la imagen tenga mejor aspecto en general (sin dientes de sierra y esas cosas).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados