alt escribió:En cualquier caso, necesitamos vuestras sugerencias y, sobre todo, vuestras críticas -pero con un poco más de sentido que lo que estoy leyendo en algunos sitios, como Beta-Zero: el prefijo Retro- de "Retrogamer" significa ALGO![]()
Quizás esto que voy a comentar como sugerencia os parece una gilipollez, porque en internet hay miles de tutos, está la microhobby antigua y tal, pero porque no dedicáis un pequeño espacio a desarrollar para las máquinas, hacer algo similar a lo que se hacia con microhobby, pero lo bueno es que a parte del ASM, hay otras librerias en C, otros programas, o cosillas en Basic-... Como digo todo estó se puede encontrar en internet como sabemos, pero ojo que a lo mejor no compra la revista todo el mundo con cierta edad, y le pica el gusanillo ha hacer cosillas, a parte estoy seguro que algunos desconoceremos software para desarrollar de máquinas que no son las "favoritas" como con los Basic que me he encontrado en varios sistemas y el Blitz de Amiga, que gozada.
También, lo comento, porque es una revista de juegos, pero leches aqui la Nostalgia tiene un punto fuerte, y como digo, quizás hay gente que por el mero hecho de ponerse con la revistica y leer un poco de código le dar / o me da por hacer cosillas...
Como digo quizás es algo que no lo veís asi como asi, pero para mi sería cerrar el círculo a aquella época en cada número publicado.
Saludos!!!