Que no veremos ciertas cosas a precio de mercadillo nunca más: Si. Que, ya que ha surgido de aqui el tema, voy a usarlo de ejemplo, el juego whirlo de snes va a valer cada vez más por esta teoria de que todo sube:

mcleod_ideafix escribió:Yo viendo esto solo puedo suspirar de alivio. Gracias a Dios (o a quien sea) no soy gamer, ni hardcore gamer, y creo que ni tan siquiera retroaficionado talibanesco de tercera. ¡¡Si hasta doy por buenos los clones hechos con FPGAs!! Tiene su lado bueno: podré disfrutar con el juego que quiera, con que su ROM o imagen de cinta/disco esté disponible, y podré usar cosas como un Apple I "como se usaba en sus tiempos" sin tener que pagar una fortuna indecente por uno de ellos.
princemegahit escribió:Creo que os equivocais al plantear los artículos de coleccionismo como algo que siempre sube (como los pisos).
radastan escribió:Me recuerda a Forum Filatélico y sus sellos limitados que se incrementaban de precio mágicamente por ser... sellos.
Ahora son los juegos que por ser juegos limitados se incrementan de precio mágicamente.
mcleod_ideafix escribió:@Radas: ¿hacer un clon del Apple I? Creo que sería bastante trivial, pero no es una máquina que me llame mucho la antención... Si mal no recuerdo, lo que lleva es un monitor para trabajar en ensamblador. Estoy viendo sus especificaciones, y juraría que cabría completo en la FPGA de la Open Logic Sniffer (con la que cloné el Jupiter ACE)
Lord British escribió:Entoces, tu cuando te compras una casa estas especulando, cuando compras un cuadro de alguien famoso estas especulando.
Lord British escribió:Y ahora no me digais que vosotros sois todos monjitas de la caridad que venderiais el juego por 5 euros. no seamos hipocritas.
Lord British escribió:y si yo me compro una vivienda y sin hacer las escrituras me gano 60.000 euros se la vendo con un lazito. y no estoy especulando, porque he tenido la oportunidad de vender un piso por 15 millones y no lo he vendido y ahora vale la mitad.
Volver a “Retroinformatica hoy”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados