Mensajepor mentalthink » 22 Feb 2013, 15:44
Lo que dices Ckultur, es totalmente cierto, y yo creo , aunque no soy jugón ni conozco los mercados, que hay más opciones para PC que para las consolas... Por ejemplo empresas que no son tan grandes como FX interactive, y todas las que habrá... esos catálogos no están en Consola...
Por otro lado el tema de los componentes yo no lo veo tan importante, por ejemplo os hablo de una mac mini con un grafica de 256Mg, yo he hecho funcionar el Metro 33 o como se llamé, bajo windows o sea virtualizado con solo 1 nucleo, y me parece que lo máximo que acepta la virtualización son 128Mb de video, y como os digo puedo jugar perfectamete, eso si, bajandole las caracteristicas... pero leches a mi tampoco me intersa ver que el tio tienen pelos en los brazos, de hecho los que jugabamos con el Amiga, los poligonos tenian solo colores... tanto y tanto grafico.
Yo creo que la mejor máquina es un PC, un mac es lo mismo a día de hoy, y las consolas, pues yo que sé quién no le gusté hacer ni la o con un canuto en el ordenador pues supongo que será una máquina preferida, pero simplemente lo veo un modelo más de negocio para triplicar las ventas de juegos y de cacharros..
Lo de siempre el Lori Mony.