¿PS4 o PC4?

Wii, PS3, XBox y consolas de televisión
Hark0
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Contactar:

Re: ¿PS4 o PC4?

Mensajepor Hark0 » 22 Feb 2013, 07:50

radastan escribió:
Hark0 escribió:Se coge un PC... se le mete una carcasa curiosa... se le adorna con todo el tema "multimedia en el salón"... y te apuñalan con el precio.

Un Pc equivalente a esa PS4 no bajará de los 800-1000 euros. No se donde está el apuñalamiento.

Y ya digo que esto de Pc tiene lo que el teléfono móvil, no entiendo la mitad de los comentarios.

Con apuñalamineto me refiero a que esta gente fabrican un montón de máquinas iguales, cientos de miles, luego el precio creo debería ser mucho más bajo... ;)
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

radastan
Amiga 2500
Amiga 2500
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 40 veces
Contactar:

Mensajepor radastan » 22 Feb 2013, 08:29

Hark0 escribió:
radastan escribió:
Hark0 escribió:Se coge un PC... se le mete una carcasa curiosa... se le adorna con todo el tema "multimedia en el salón"... y te apuñalan con el precio.

Un Pc equivalente a esa PS4 no bajará de los 800-1000 euros. No se donde está el apuñalamiento.

Y ya digo que esto de Pc tiene lo que el teléfono móvil, no entiendo la mitad de los comentarios.

Con apuñalamineto me refiero a que esta gente fabrican un montón de máquinas iguales, cientos de miles, luego el precio creo debería ser mucho más bajo... ;)

Por eso valen mucho menos que un PC. Es más, cuando sacan la consola de estreno suelen perder dinero en cada unidad, lo hacen así para fomentar su compra y debido a que su negocio está en los royalties que se llevan por cada juego vendido.

De verdad, no busques fantasmas donde no los hay.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝

Hark0
Amiga 1200
Amiga 1200
Contactar:

Mensajepor Hark0 » 22 Feb 2013, 10:05

radastan escribió:De verdad, no busques fantasmas donde no los hay.

No es mi intención... Saludos ;)

EdgeM
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 5 veces

Mensajepor EdgeM » 22 Feb 2013, 10:23

El debate es el de siempre, y personalmente creo que se resume muy fácilmente: depende de los juegos que te gusten. Si quieres jugar a Uncharted y compañía, no te queda más remedio que pasar por el aro de Sony :gamers:

Por otro lado, yo siempre he pensado que un PC es algo muy genérico, no sólo un "cacharro basado en x86 que corra Windows". PC es ordenador personal, y en mi humilde opinión todas las consolas y smartphones lo son. Que valgan para jugar, para navegar, o para hablar con otra persona es secundario... no dejan de ser dispositivos personales basados, generalmente, en la arquitectura de von Neumann 8-)

marcos64
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias dadas: 59 veces
Gracias recibidas: 32 veces

Mensajepor marcos64 » 22 Feb 2013, 15:26

Chui escribió:Luego para gustos colores, a mi particularmente me llama mas la atención Steam, Desura, GOG y la futura Ouya. Mas barato y mas fresco, en el sentido de no estar sujeto a las ataduras de super-multinacionales con juegos carisimos de producir que al final resultan actualizaciones de los ya existentes para no arriesgar demasiado.

Totalmente de acuerdo =D>
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.

mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Mensajepor mentalthink » 22 Feb 2013, 15:44

Lo que dices Ckultur, es totalmente cierto, y yo creo , aunque no soy jugón ni conozco los mercados, que hay más opciones para PC que para las consolas... Por ejemplo empresas que no son tan grandes como FX interactive, y todas las que habrá... esos catálogos no están en Consola...

Por otro lado el tema de los componentes yo no lo veo tan importante, por ejemplo os hablo de una mac mini con un grafica de 256Mg, yo he hecho funcionar el Metro 33 o como se llamé, bajo windows o sea virtualizado con solo 1 nucleo, y me parece que lo máximo que acepta la virtualización son 128Mb de video, y como os digo puedo jugar perfectamete, eso si, bajandole las caracteristicas... pero leches a mi tampoco me intersa ver que el tio tienen pelos en los brazos, de hecho los que jugabamos con el Amiga, los poligonos tenian solo colores... tanto y tanto grafico.

Yo creo que la mejor máquina es un PC, un mac es lo mismo a día de hoy, y las consolas, pues yo que sé quién no le gusté hacer ni la o con un canuto en el ordenador pues supongo que será una máquina preferida, pero simplemente lo veo un modelo más de negocio para triplicar las ventas de juegos y de cacharros..

Lo de siempre el Lori Mony.

Hark0
Amiga 1200
Amiga 1200
Contactar:

Mensajepor Hark0 » 22 Feb 2013, 16:13

marcos64 escribió:
Chui escribió:Luego para gustos colores, a mi particularmente me llama mas la atención Steam, Desura, GOG y la futura Ouya. Mas barato y mas fresco, en el sentido de no estar sujeto a las ataduras de super-multinacionales con juegos carisimos de producir que al final resultan actualizaciones de los ya existentes para no arriesgar demasiado.

Totalmente de acuerdo =D>

+1

mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500

Mensajepor mentalthink » 23 Feb 2013, 21:06

A Algunos les gustará a otros supongo que no... pero leyendo está noticia, a mi me ha dado bastante alegria por la parte que me toca...

Al parecer la Ps4- o Pc4 va a ser totalmente compatible con Android, supongo que algo similar a lo que sucede con la PSP vita... o sea que la gente que desarrolla para Android no va a tener que hacer demasiadas triquiñuelas para meterle código...

http://www.ouya-esp.com/

Chui
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Sistema Favorito: Atari ST
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 15 veces
Contactar:

Mensajepor Chui » 24 Feb 2013, 00:55

mentalthink escribió:A Algunos les gustará a otros supongo que no... pero leyendo está noticia, a mi me ha dado bastante alegria por la parte que me toca...

Al parecer la Ps4- o Pc4 va a ser totalmente compatible con Android, supongo que algo similar a lo que sucede con la PSP vita... o sea que la gente que desarrolla para Android no va a tener que hacer demasiadas triquiñuelas para meterle código...

http://www.ouya-esp.com/

Creo que te confundes, lo que pretender hacer (vete a saber que sacan porque le queda tela visto lo visto que ni el equipo han mostrao) es una aplicación Android para entenderse con la consola, pero no que lleve Android en las tripas y por tanto compilar/ejecutar aplicaciones Android.

Al menos es lo que yo he entendido.

Otra cosa es la Playstation VITA, existe el PlayStation Suite SDK que permite crear aplicaciones Android para VITA pero resulta algo complicado y no se puede acceder a toda la chicha que tiene la máquina. Mucho menos con ello puedes ponerte por la cara el APK del AngryBirds, por ejemplo. Aquí lo explican bastante bien y supongo que es por ello que no existan muchos juegos que lo usan:
http://wololo.net/2012/07/16/vita-why-d ... e-of-time/

mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500

Mensajepor mentalthink » 24 Feb 2013, 01:11

Yo lo que he leído y por otros sitios comentan (no he leído el articulo que he puesto), pero que sera compatible con android, no digo que lleve android, quiás sea un emulador o lo que sea, pero el tema de que funcione algo que compiles para android, pues es una buena señal...

Según dicen del hardware, es un amd, creo que alguién comento por aquí que es un AMD10, según he oído es de 8 nucleos... la gráfica pues si miramos con logica deberia ser ATI, pero una grafica en una APU que tiene 355 y pico de nucleos para graficos?¿, supogno que puede ser, o añadir una NVidia, no sé, supongo que a modo comercial si la CPU es amd si lleva esa grafica externa supongo que será tambien ATI, y asi les hacen un precio baratico, no se son simples especulaciones...

Volver a “Consolas salón”