Lo cierto es que, aparte de los juegos, yo aprendí a programar en mi cacharro y eso me ha valido de mucho en mi carrera profesional.
 Al menos al principio, porque lo que es ahora...

He comentado que de peque, solo uno del grupo lo tuvo, y el resto entre MSX, CPC y Spectrum (mayormente este), y resulta que Jaimen, MentalThink, UFO, Jotego, Jrodriguezv y Gatuso comentan exactamente lo mismo o muy parecido. Somos 7 a 1 que decimos lo mismo.
Por muy bueno que fuera el C64, no caló entre los jóvenes, y la mayoría teníamos los otros tres, y el C64
 ), pero tener un ordenador era básicamente rebanarle o hacerle una tortura psicológica a tú padre, basada en la repetición -"papá, comprame un ordenador"
 ), pero tener un ordenador era básicamente rebanarle o hacerle una tortura psicológica a tú padre, basada en la repetición -"papá, comprame un ordenador" 

Con el tiempo no pude alegrarme más...
 Con el tiempo no pude alegrarme más...   
 ](./images/smilies/eusa_wall.gif)
mentalthink escribió:Yo aqui entro un poco en discordia contigo Jepalza, yo creo que el C64 no caló, por el precio

El Amstrad y los MSX en aquella epoca eran menos conocidos que el Dragon, ordenador que tambien probe pero descarte desde el principio.
  El Amstrad y los MSX en aquella epoca eran menos conocidos que el Dragon, ordenador que tambien probe pero descarte desde el principio.Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados