La resistencia es de 150 ohmios, y está pensado para que se ponga en WS, en mi TV va bien ya que no es WS, pero no se en otras.
EDIT: Hay que conectar una resistencia de 33ohmios en cada componente (R,G,B) no lo he incluido en el esquema porque esa modificación se puede hacer en la pcb aunque yo la tengo en el cable.
EDIT 2: Cambiado error en L y R que estaban cruzados. Lo de meter Vcc en el pin 8 es para asegurarse de que coge la señal del euro aunque sea en 16:9, después se puede cambiar en la TV, si da problemas simplemente se corta esa conexión, a mí me va bien.
EDIT 3: Al colector de Q1 está conectado Spkr a través de una resistencia de 10K, para hacer que el clon escuche mejor (niveles de 0.7Vp mínimo) lo que hay que cambiar es que en vez de Spkr sea MIC (patilla 10 de U41) la que llegue a través de esa resistencia, polariza adecuadamente el Q1 y carga mejor, ya que no hay un "0" en Spkr que mueva el punto de trabajo de Q1. Creo que en el post he indicado este cambio en alguna parte. La salida de audio todavía no está pulida y prefiero esperar a que esté satisfecho con el resultado.
Aquí el esquema temporal del ear: (Hay que eliminar la conexión de Spkr)