Disculpadme pero he ido muy liado en el trabajo y no he podido meterle mano al asunto... la intención es entre hoy y mañana retocar los originales y enviarlos a producir....
Avisaré de nuevo por aquí por si alguien más se apunta antes de lanzarlos...
(Los que tengo por PM ya están controlados

)
Disculpas otra vez por el retraso....

-- Actualizado 03 Jun 2014, 14:20 --
Bueno, aqui tenemos el nuevo fichero....
Pediría a los interesados que le echarais un ojo con detalle al nuevo PDF. No estaría de más imprimirlo en papel normal a ver qué tal... sobre todo tema medidas.
El documento tiene 6 páginas, las impares son LO QUE SE HA IMPRESO HASTA AHORA, y las pares LO NUEVO.
Modificaciones:- Cambiado el color "rosa" por magenta 100%.
- Cambiado el color "lila" por cian 100%.
- Añadido set de cursores extra.
- Añadidas teclas vacías "para tapar".
- Añadido delete, caps y sym con tamaño más ancho.
- Añadidas teclas de función grandes y pequeñas. (sobra un f12 en teclado AV, lo estoy viendo).
- Añadida pegatina hard/soft reset.
- Añadido enter más grande.
Necesitaría saber si el tamaño para la pegatina de reset es buena, en mi teclado si.
Como siempre, quedo a vuestra disposición para cualquier cambio y/o lo que se tercie.
Una vez sepamos que teclas sobran ó faltan, las "aprieto" en el papel y que me recalculen el precio (antes era para DIN A5, y ahora ya nos salimos del formato y pasamos a DIN A4,.... podemos llenar la hoja con lo que sea, pegatinas carcasa, etc.)
Enlace Dropbox:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/556 ... od_001.pdfAcerca de una versión en escala de grises:1- SI o SI, la máquina imprimirá con tramas, NO LO ACONSEJO.
2- El precio no varíaría, para sacar los grises, se emplea color.
Reitero una vez más mis disculpas por el retraso... afortunadamente nos ha entrado un pico de trabajo y llevo las máquinas a tope....