antoniovillena escribió:Me encantan estos proyectos de restauración de juegos inacabados, seguiré el hilo.
Me entristezco:

Por ejemplo, se habla de él AQUI,AQUI y AQUI
En el enlace segundo, verás mi nombre junto a la version cpc, y el de mi amigo Iñido en el de la de MSX
Lo que aquí publico son los apuntes que utilicé para hacer el juego, que los guardaba mi amigo Iñigo cuando hizo la conversión a MSX desde CPC.
mentalthink: no es que sea un secreto enorme y no tiene nada que ver con redes sociales, ni con internet, sino algo mas físico, mas de tocar, y nadie me impide hablar de ello, no he firmado nada, pero como tampoco he pedido permiso para hacerlo, prefiero no hablarlo hasta que las partes implicadas lo hagan antes que yo. Si pasa el tiempo y no sigue adelante la idea, entonces, lo diré.
Te pongo un ejemplo que yo creo que todos los padres hemos pasado: a tu mujer alguien la deja embarazada, pero como los primeros meses o semanas son los mas críticos, lo mejor es no decírselo a nadie, y que quede entre mujer y marido. Si pasa la fase de riesgo, entonces, sueltas la buena nueva a todo el mundo. Esto es igual.