Cacharros que aparecen sin quererlo (Lote Amstrad 464)

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 146 veces
Gracias recibidas: 35 veces

Re: Cacharros que aparecen sin quererlo (Lote Amstrad 464)

Mensajepor 6128 » 26 Jul 2013, 22:23

Buena manera de iniciarte en el mundillo Amstrad, UFO. Lo mismo le pillas el punto y luego quieres más y más. :P

Me parece increíble que a día de hoy todavía haya gente que tire a la basura colecciones retro como la que acabas de conseguir. Por suerte evitaste que acabara en el contenedor.

Joss
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Mensajepor Joss » 26 Jul 2013, 23:36

Enhorabuena por el "rescate" y a disfrutarlo :D Ya pondrás fotos cuando tengas un rato, claro.

ZX4ever
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Sony PlayStation 2
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Mensajepor ZX4ever » 27 Jul 2013, 00:31

Enhorabuena por la "adquisicion", ahora a disfrutar con esa maravillosa maquina.

Salu2

UFO
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 43 veces
Gracias recibidas: 4 veces

Mensajepor UFO » 30 Jul 2013, 14:51

JoJo escribió:Felicidades por esa adquisicion, ya te pasaras fotos :)

Y bueno, si por lo que sea con este lote de amstrad ya no tienes espacio para el 8580, pues que se le va a hacer, tendre que quedarmelo yo xDDD

A ver cuando te pasas por el chat, que hace la vida que no te vemos el pelo!

Gracias, Jojo! Descuida que, cuando tenga un hueco, me pasaré a saludaros :D Y tranquilo que este Amstrad no le quita el puesto a nadie, jajajaja. Recuerda que el 8580 que tengo por piezas ha de marcharse sí o sí, ya me contarás :)

A los demás deciros que, en los ratitos de autobús, estoy buscando info con el móvil sobre el CPC y me da la impresión que voltea al Speccy en algunos aspectos. Tiene algunos juegos muy chulos y unas posibilidades de "modeo" bastante curiosas. Cuando en Septiembre/Octubre baje el pistón de trabajo me pondré a investigarlo a fondo.

Saludos!

-- Actualizado 24 Ago 2013, 10:23 --

He aquí el susodicho! Después de pasarle un pañito ha quedado como los chorros. Todo funciona perfectamente, menos el sintonizador que no lo puedo probar, obviamente. Me ha sorprendido mucho la calidad gráfica y sonora de algunos juegos, no sabía que un Amstrad 464 rendía tan bien.

Imagen

El problema es que, después de hacer sitio en mi nuevo cuarto de trastos, no queda mucho espacio para él... :(
-

Volver a “Ultimas adquisiciones”