Me parece increíble que a día de hoy todavía haya gente que tire a la basura colecciones retro como la que acabas de conseguir. Por suerte evitaste que acabara en el contenedor.
Cacharros que aparecen sin quererlo (Lote Amstrad 464)
- 6128
- Amiga 2500

- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 150 veces
- Gracias recibidas: 35 veces
Re: Cacharros que aparecen sin quererlo (Lote Amstrad 464)
Buena manera de iniciarte en el mundillo Amstrad, UFO. Lo mismo le pillas el punto y luego quieres más y más.
Me parece increíble que a día de hoy todavía haya gente que tire a la basura colecciones retro como la que acabas de conseguir. Por suerte evitaste que acabara en el contenedor.
- Joss
- Atari 1040 STf

- Gracias dadas: 14 veces
- Gracias recibidas: 2 veces
Enhorabuena por el "rescate" y a disfrutarlo
Ya pondrás fotos cuando tengas un rato, claro.
-
ZX4ever
- Amstrad PC 1640

- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: PC
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: Sony PlayStation 2
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 1 vez
Enhorabuena por la "adquisicion", ahora a disfrutar con esa maravillosa maquina.
Salu2
Salu2
- UFO
- Atari 1040 STf

- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: MSX
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 43 veces
- Gracias recibidas: 4 veces
JoJo escribió:Felicidades por esa adquisicion, ya te pasaras fotos
Y bueno, si por lo que sea con este lote de amstrad ya no tienes espacio para el 8580, pues que se le va a hacer, tendre que quedarmelo yo xDDD
A ver cuando te pasas por el chat, que hace la vida que no te vemos el pelo!
Gracias, Jojo! Descuida que, cuando tenga un hueco, me pasaré a saludaros
A los demás deciros que, en los ratitos de autobús, estoy buscando info con el móvil sobre el CPC y me da la impresión que voltea al Speccy en algunos aspectos. Tiene algunos juegos muy chulos y unas posibilidades de "modeo" bastante curiosas. Cuando en Septiembre/Octubre baje el pistón de trabajo me pondré a investigarlo a fondo.
Saludos!
-- Actualizado 24 Ago 2013, 10:23 --
He aquí el susodicho! Después de pasarle un pañito ha quedado como los chorros. Todo funciona perfectamente, menos el sintonizador que no lo puedo probar, obviamente. Me ha sorprendido mucho la calidad gráfica y sonora de algunos juegos, no sabía que un Amstrad 464 rendía tan bien.

El problema es que, después de hacer sitio en mi nuevo cuarto de trastos, no queda mucho espacio para él...
-
Volver a “Ultimas adquisiciones”