Llevaba unos días intentando convertir las cintas de Mandrágora en castellano, desde el portátil, y no conseguía que el programa de Daniel reconociera nada. Total, que entro en el ordenador de sobremesa, abro las herramientas, ¡y me encuentro con que los wavs que hice en su día funcionaban! Daniel me envió el Mandrágora convertido a .k7 hace cinco años, y por algún motivo no lo ha puesto en su página; y yo debí de intentar subir los volcados al FTP y no sé qué pasó, porque en el servidor de Kitt solo había uno, y en el que tenemos en Madrid solo quedaba un archivo truncado.
Total, que he metido en su carpeta correspondiente (/Otros Sistemas/Thomson MO-TO) los siguientes juegos:
- Analítica plana
- Cuenta un historia
- El juego de La Moncloa
- Geografía de España
- Mandrágora
- Noria de números
- Procesador de textos
- Selva de letras
- Viaje espacial
Algunas capturas de estos programas tan chulos:
Geografía de España

- 12.png (2.5 KiB) Visto 7006 veces
Mandrágora

- mandragora1.png (8.87 KiB) Visto 7006 veces

- mandragora2.png (5.74 KiB) Visto 7006 veces

- 14.png (2.64 KiB) Visto 7006 veces

- 15.png (1.88 KiB) Visto 7006 veces
Procesador de texto

- procesador.png (2.35 KiB) Visto 7006 veces
Viaje espacial

- viaje2.png (4.99 KiB) Visto 7006 veces
Y un detalle curioso: Indescomp estaba produciendo un procesador de textos para TO7 ¡en 1986! Me asalta un mar de dudas:
¿Pero quién hacía esto? ¿quién quedaba en Indescomp que pudiera programar esto, una vez que Ruiz, Suárez & Morales montaron Ópera? ¿o lo hicieron entre enero y febrero de 1986, antes de irse?
¿Qué hubiera opinado Alan Sugar, si se hubiera enterado? ¿Patada en el culo, como a los hermanos Schneider?