Y aquí GDUCalc, editor y gestor de sprites GDUs para Spectrum basado en hoja de cálculo Excel y otras

Foro dedicado a la programación en todo tipo de sistemas clásicos.
eurocamsuite
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ene 2015, 16:50
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias recibidas: 13 veces

Y aquí GDUCalc, editor y gestor de sprites GDUs para Spectrum basado en hoja de cálculo Excel y otras

Mensajepor eurocamsuite » 14 Abr 2025, 12:44

Y tal y como os comenté, aquí tienen GDUCalc, un sencillo editor y gestor de sprites GDUs para Spectrum basado en hoja de cálculo Excel y otras suites como Libre Office.

Igualmente discontinuado, este proyecto me ayudó en su momento a gestionar librerías de GDUs cuando escribía los códigos de juegos como la trilogía de EL CHATARRERO GALÁCTICO (I-II-III), y también la versión FINAL BATTLE (IV) de esta saga de videojuegos de código abierto para el ZX Spectrum 48K de Sinclair.

https://calentamientoglobalacelerado.net/GDUcalc/

Captura:
Imagen

Saludos!!!

eurocamsuite
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ene 2015, 16:50
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias recibidas: 13 veces

Re: Y aquí GDUCalc, editor y gestor de sprites GDUs para Spectrum basado en hoja de cálculo Excel y otras

Mensajepor eurocamsuite » 14 Abr 2025, 12:48

Algunos botones y funciones pueden requerir activar las macros.


Volver a “Programación”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados