Presentación en el foro
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.
Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.
Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.
Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.
Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.
Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.
Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
- TioPepe2000
- ZX Spectrum 16
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: VIC20
- consola_favorita: Vectrex
- Primera consola: (Otro)
- Gracias dadas: 1 vez
Presentación en el foro
Hola buenas tardes me llamo Jesús Miguel y soy nuevo en el foro, había pasado de lado alguna vez para consultar algún tema y hoy he decidido pertenecer a la fauna forera.Espero disfrutar aprendiendo de todos ustedes, por cierto ¿Como están ustedes?.
.

- Lenko
- Atari 1040 STf
- Gracias dadas: 606 veces
- Gracias recibidas: 134 veces
Re: Presentación en el foro
TioPepe2000 escribió:Hola buenas tardes me llamo Jesús Miguel y soy nuevo en el foro, había pasado de lado alguna vez para consultar algún tema y hoy he decidido pertenecer a la fauna forera.Espero disfrutar aprendiendo de todos ustedes, por cierto ¿Como están ustedes?..
Bienvenido Jesús

¿De qué fauna eras usuario?
- TioPepe2000
- ZX Spectrum 16
- primer_sistema: VIC20
- consola_favorita: Vectrex
Hola buenas tardes, empecé con un Commodore vic 20 y luego más tarde me compraron on Amstrad cpc 6128.Que
Recuerdos de los sábados por la mañana y el basic del Commodore vic 20 grabando los programas en las cintas de cassette, en esa época nadie que yo conociera tenía un vic 20 me sentía el bicho raro.
Recuerdos de los sábados por la mañana y el basic del Commodore vic 20 grabando los programas en las cintas de cassette, en esa época nadie que yo conociera tenía un vic 20 me sentía el bicho raro.
- Oldcomput
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 219 veces
- Gracias recibidas: 199 veces
Bienvenido Jesús Miguel
Celebro ver que sigue habiendo gente que se da de alta en el foro, que pensaba se había roto o bloqueado tras el desastre del servidor
Saludos
Celebro ver que sigue habiendo gente que se da de alta en el foro, que pensaba se había roto o bloqueado tras el desastre del servidor

Saludos
- robcfg
- Amiga 2500
- primer_sistema: Atari 800XL/600XL
- Gracias dadas: 1046 veces
- Gracias recibidas: 213 veces
- Contactar:
Bienvenido, Jesús!
Lo que ocurre es que si dejamos activado el registro, nos comen los spammers, así qué hay que escribir un correo a los administradores, y creamos cuentas de mil amores
Oldcomput escribió:Bienvenido Jesús Miguel
Saludos
Lo que ocurre es que si dejamos activado el registro, nos comen los spammers, así qué hay que escribir un correo a los administradores, y creamos cuentas de mil amores

- cpcbegin
- MSX Turbo R
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: (Otro)
- Gracias dadas: 145 veces
- Gracias recibidas: 128 veces
- Contactar:
Bienvenido tocayo.
Aquí otro que disfrutó en su día de su Amstrad CPC 6128 (y disfruta).
Aquí otro que disfrutó en su día de su Amstrad CPC 6128 (y disfruta).
-
- ZX Spectrum 16
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: C64
- consola_favorita: Nintendo 64
- Primera consola: Sony PlayStation 1
- Gracias recibidas: 6 veces
- Contactar:
Hola,
Bienvenido. Estuve a punto de tener un VIC-20 en su época pero, al final, me hice con un C64. A pesar de que el VIC es más limitado, siempre me ha llamado la atención “reparar” esta carencia histórica y conseguir un VIC-20. A ver si este 2023…
Un saludo.
Bienvenido. Estuve a punto de tener un VIC-20 en su época pero, al final, me hice con un C64. A pesar de que el VIC es más limitado, siempre me ha llamado la atención “reparar” esta carencia histórica y conseguir un VIC-20. A ver si este 2023…
Un saludo.
TioPepe2000 escribió:Hola buenas tardes me llamo Jesús Miguel y soy nuevo en el foro, había pasado de lado alguna vez para consultar algún tema y hoy he decidido pertenecer a la fauna forera.Espero disfrutar aprendiendo de todos ustedes, por cierto ¿Como están ustedes?..
--
Busco activamente un Oric Atmos o un Oric ¿Tienes uno que te sobre?
Busco activamente un Oric Atmos o un Oric ¿Tienes uno que te sobre?
- amakuja
- Amiga 1200
- primer_sistema: Atari 800XL/600XL
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Gracias dadas: 11 veces
- Gracias recibidas: 86 veces
robcfg escribió:Bienvenido, Jesús!Oldcomput escribió:Bienvenido Jesús Miguel
Saludos
Está bien que los administradores de este foro creen las cuentas cuando se les pide. Yo a finales del año pasado me quise registrar en otro foro retro y aún sigo esperando. Se ve que no soy de fiar.
Por cierto, bienvenido.