Saludos a toooodos!!!

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.

Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
vitinillo
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 1 vez

Saludos a toooodos!!!

Mensajepor vitinillo » 07 Jun 2020, 00:45

Bueno, perdonad primero por tardar tanto en presentarme.. jejejeje... supongo que más vale tarde que nunca.

Comenzaré contando un poquito mi historia...

Me crié con un MSX en el '86 y creo que desde entonces me gusta lo retro (no conocía a nadie más con un MSX y me sentía como alguien aislado hasta que comencé a probar otras máquinas.. supongo que me picó el billejo de probar muchas máquinas :lol: ).

Me encanta el Hardware... casi más que jugar (jugar mola, pero ver las tripas de un equipo y ver cómo funciona es algo que me apasiona).

Tengo una pequeña colección... mi viejo MSX (SVI 728), un "gomas", un Spectrum +3, un Atari 65 XE, un Atari PortFolio, hace dos días conseguí un Atari Mega4, un Epson PC AX Portable (aunque yo lo habría llamado "arrastrable" más que portable :lol: ), un Toshiba T2100CS, un IBM ThinkPad 340 (me encantan los thinkpad, de hecho tengo uno como equipo de guerra), un The C64 (de las mejores máquinas que tengo a pesar de ser "moderna")... esto en cuanto a ordenadores (creo que no me dejo ninguno).. en cuanto a consolas tengo 2 mastersystem 2, dos megadrives 1 y una megadrive 2, un megacd2, dos NES, una Terminator y una NASA, dos Dreamcast, dos gameboy clásicas ladrillo, una gamegear, una lynx, una Vectrex, una PSP, una Wii U y una PS4 entre otras cosas (en serio, me estoy dando cuenta que me tengo que hacer un inventario porque seguro que me dejo algo por ahí.. jejejeje).

Pues nada, hasta hace poco era un espectador silencioso.. muchas gracias por acogerme!!!! :D

Arvo
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: C16
consola_favorita: NeoGeo
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 25 veces
Gracias recibidas: 18 veces

Re: Saludos a toooodos!!!

Mensajepor Arvo » 07 Jun 2020, 14:17

Bienvenido vitinillo!

Pedazo de colección si señor!

Aquí otro entusiasta de los Thinkpad, yo tengo un r50e de 2004 y un 380D del 97, pero nada que ver con esa preciosidad que es el 340...enhorabuena!!

A mí me gustan especialmente los G40/G41:

Imagen

Hasta que no tenga uno no pienso parar!! :D

Pues nada, a disfrutar mucho del "forro"!

Un saludo!

Oldcomput
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias dadas: 25 veces
Gracias recibidas: 40 veces

Mensajepor Oldcomput » 14 Jun 2020, 16:33

Muy buenas

Bienvenido, que siempre viene bien que se una gente al foro.
Pues yo tengo varios IBM también, uno me costó en su día 30.000 pesetas, ese sí me acuerdo bien, los otros no me acuerdo de cómo los conseguí.... :?: tampoco recuerdo ahora mismo donde los tengo ni el modelo exacto, hay uno que era muy finito, los otros eran más tochos.
Un día de estos aparecerán, ya se sabe que yo voy apilando las cosas por ahí :roll:

Lo dicho un saludo

JetMan
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 8 veces

Mensajepor JetMan » 17 Jun 2020, 22:23

Bienvenido a esta casa. Tienes una buena colección, sí señor. Cuídala, seguro que te dará muy buenos ratos.

marcos64
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias dadas: 57 veces
Gracias recibidas: 35 veces

Mensajepor marcos64 » 18 Jun 2020, 09:53

Hola y bienvenido al foro!

Tambien he usado durante unos años un Thinkpad T42, y muy contento con el.
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.

ZX81
MSX Turbo R
MSX Turbo R

Mensajepor ZX81 » 27 Jun 2020, 21:28

Bienvenido! :)
10 REM ESTA LINEA NO HACE NADA

Volver a “Presentaciones”