Juegos para niños pequeños

Foro dedicado a la emulación de sistemas clásicos en el PC o en otros sistemas.
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 51 veces
Gracias recibidas: 226 veces
Contactar:

Re: Juegos para niños pequeños

Mensajepor zup » 20 Mar 2020, 17:19

¿Shantae y Aladdin?

Yo me he jugado todos los Shantae de PC y, aunque es fácil avanzar en ellos, hay zonas de plataformeo de precisión que van a dejar sin ganas de jugar a los críos. Creo que los juegos de plataformas de Disney tienen un problema parecido... siempre hay un momento en que la dificultad pega un subidón y golpea sin piedad.

Del resto, no puedo decir gran cosa... bueno, el Gauntlet es casi imposible de terminar pero puedes hacerlo a golpe de créditos.

Hace tiempo encontré un par de artículos interesantes en Kotaku:
- Los mejores videojuegos para jugar con niños, que está ordenado por edades. A destacar los Mario Kart.
- Cómo enseñar a los niños a hacer magia... no son videojuegos pero también los puedes entretener.

Por otra parte, no encuentro el artículo pero en otra parte sugerían "A boy and his blob" (este lo puedes pillar en Steam o para Wii).
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

cpcbegin
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: (Otro)
Gracias dadas: 76 veces
Gracias recibidas: 79 veces
Contactar:

Mensajepor cpcbegin » 20 Mar 2020, 21:39

¿Y si le pones algún programa sencillo para pintar?

zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 51 veces
Gracias recibidas: 226 veces
Contactar:

Mensajepor zup » 21 Mar 2020, 14:57

Se me olvidaba uno muy evidente... Los Sims (cualquier versión). De hecho, en su día EA regaló el Sims 2 con todas las expansiones (paciencia para cargarlo) y el Sims 4 pelao.

Simplemente pones algún truco de pasta o algo así y déjalos construir casas de muñecas virtuales.

También tienes en Steam montones de juegos de LEGO que son muy entretenidos y facilones... y a destacar el LEGO Worlds que te permite construir tus propias cosas (lo que me recuerda que, si eres capaz de ocultar tamaña deshonra, el maincra también serviría para niños).
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

Volver a “Emuladores”