Me llamo Antonio y aun a mi edad me encanta las maquinas

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.

Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
antoniojapa23
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Sistema Favorito: Atari 800XL/600XL
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
consola_favorita: Mattel Intellivision
Primera consola: Mattel Intellivision

Me llamo Antonio y aun a mi edad me encanta las maquinas

Mensajepor antoniojapa23 » 18 Feb 2020, 17:26

Buenas me presento me llamo Antonio, juego videojuegos desde muy pequeño cuanto aun con un intelivision y varias plataformas retro, tengo algunas maquinas e videojuegos y cartuchos, aunque ahora por trabajo lo he dejado de lado...me encanta la comunidad todo lo que podemos compartir y apoyar, tengo buenos recuerdos de cosas que le adheri a mis maquinas o ideas que no realice pero tengo la idea de realizarlas, les agradezco y me pongo a sus ordenes compañeros saludos y adelante a esta gran comunidad :D

Agradezco al usuario rootzdp por su amable apoyo y atención la verdad en una actitud de ganar-ganar :rezo muy agradecido.
La verdad que me apasiona esto de los videojuegos

teaman
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 33 veces
Gracias recibidas: 8 veces

Re: Me llamo Antonio y aun a mi edad me encanta las maquinas

Mensajepor teaman » 19 Feb 2020, 21:48

Bienvenido Antonio. :welcome

robcfg
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Amstrad CPC
Gracias dadas: 506 veces
Gracias recibidas: 123 veces

Mensajepor robcfg » 19 Feb 2020, 23:45

Encantados de tenerte aquí con nosotros!

La verdad es que ahora es muy buen momento para aprender a hacer juegos en nuestras máquinas antiguas, porque ahora hay gran cantidad de herramientas y tutoriales, y de gente con ganas de compartir conocimientos.

Bienvenido!

jltursan
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: Dragon
Gracias dadas: 55 veces
Gracias recibidas: 128 veces
Contactar:

Mensajepor jltursan » 20 Feb 2020, 19:52

¡Bienvenido!

La intellivision es todo un clásico y justo recientemente están viendo la luz algunas joyas que en su día habrían sido imposibles de imaginar (El "Defender of the Crown"....¡pero que me dices!)

antoniojapa23
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Sistema Favorito: Atari 800XL/600XL
consola_favorita: Mattel Intellivision
Primera consola: Mattel Intellivision

Mensajepor antoniojapa23 » 30 Jun 2020, 23:50

La verdad He-Man de mis juegos favoritos, Pitfall mi pesadilla, disculpen que no he escrito desgraciadamente me vi mal por covid, ya hasta ahora porfin tocar mi pc, me toca vicio y ojala les deseo que todos esten bien [-o<

garillete
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 71 veces
Gracias recibidas: 143 veces

Mensajepor garillete » 01 Jul 2020, 21:57

Re... Bienvenido toca volver a recuperar un poco el vicio de los juegos... a mi ahora me ha dado por el MSX1 pero recientemente estuve jugando a algunos de la intellivision....Astromash, Pacman, Q-Bert, Donkey Kong y Starstrike, mucho clasico... me falto probar el Pole Position y un Tetris.... la pena es que no portara mattel todo al Aquarius...
Antiguos Bytes.
http://zonadepruebas.org/garillete

Volver a “Presentaciones”