Mejor emulador de ZX81 en PC

Foro dedicado a la emulación de sistemas clásicos en el PC o en otros sistemas.
Bubu
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 17 veces
Gracias recibidas: 35 veces

Mejor emulador de ZX81 en PC

Mensajepor Bubu » 29 Nov 2019, 18:59

¡Jarl, torpedos!

Resulta que tengo un montón de sistemas emulados en mi PC, he ha llevado mucho tiempo tenerlos preparados y están todos exquisitos, pero unos pocos se me resisten. Tal es el caso del ZX81, resulta que no encuentro un emulador adecuado para poder ponerlo en una máquina arcade con botones y palancas. Esto sisnifica que:

- Debe funcionar en Window$ XP (32 bits) y Window$ 7 (64 bits)
- Debe mostrarse a pantalla completa
- Debe cargar los juegos por línea de comandos
- No me importa juegar con teclado, pues mapeo las palancas y botones con teclas
- No me importa que pa cerrar no sea escape, pues uso Closemul y se cierra con la configuración que yo elija

El más mejón de momento que hi encontrao es el EightyOne, emula de maravilla, incluso se ve con mijitas la pantalla, como si fuera en una tele CRT antigua, jiji. El pero más grande que tiene es que no se pone a pantalla completa, lo más que se puede hacer es maximizarlo, pero se sigue viendo la barra de la ventana, el menú...

En fins, ¿alguien de los aquí presentes usa emulador de ZX81 con las carasterísticas esas que he ponido? O mejor aún ¿alguien sabe cómo poner el EightyOne a pantalla completa total?

Imagen

Thanx in advance!

EDITO: En EightyOne sí que se puede poner a pantalla completa, pero hay que pulsar ESC para ello, no se puede abrir direstamente a pantalla completa que yo sepa.
Si algo funciona... ¡¡NO LO TOQUES!! ¡¡NI DE COÑA!!

Volver a “Emuladores”