¿que es mas interesante ponerle, una tarjeta Picasso o similares con una aceleradora, o un Kit de Elbox concretamente el Mediator PCI 4000Di? Al cual le puedo acoplar puertos USB y alguna tarjeta PCI como la soundblaster o la voddo Banshee de 16 megas, y tal vez alguna mas.
http://us-shop.elbox.com/en_GB/p/Mediat ... MK-III/675
Pregunta amiga 4000
- Lord British
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 15 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
- nandove
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: (Otro)
- consola_favorita: (Otro)
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Gracias dadas: 233 veces
- Gracias recibidas: 141 veces
Re: Pregunta amiga 4000
Lord British escribió:¿que es mas interesante ponerle, una tarjeta Picasso o similares con una aceleradora, o un Kit de Elbox concretamente el Mediator PCI 4000Di? Al cual le puedo acoplar puertos USB y alguna tarjeta PCI como la soundblaster o la voddo Banshee de 16 megas, y tal vez alguna mas.
http://us-shop.elbox.com/en_GB/p/Mediat ... MK-III/675
A mi parecer, son cosas diferentes que ofrecen cosas diferentes, las Picasso, OpalVision, Impact vision y demas tarjetas de 24bits, tenían soporte para ciertos programas de edición o te facilitaban los suyos propios, todo hardware y software propietario de la epoca que mola mucho tocar...
Las Mediator PCI, es un adaptador para meter a un vetusto Amiga el hardware "moderno", pero el soporte de software es "limitado" para una voodoo en el amiga, y sin un PPC no le sacarás mucho jugo.
- jltursan
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: Dragon
- Gracias dadas: 57 veces
- Gracias recibidas: 157 veces
- Contactar:
Re: Pregunta amiga 4000
Yo tengo la primera de las opciones y no es jauja; pero la Mediator yo es que la evitaría de todas, todas; es fuente de gresca e incompatibilidades entre multitud de tarjetas e incluso con el propio A4000.
Si tienes conocimientos, vida y paciencia que dedicar, la Mediator puede ser una buena opción, para todo lo demás una RTG te apañará el asunto....pero claro, luego necesitarás el RGB/VGA switcher, más RAM, mas procesador, etc
Si tienes conocimientos, vida y paciencia que dedicar, la Mediator puede ser una buena opción, para todo lo demás una RTG te apañará el asunto....pero claro, luego necesitarás el RGB/VGA switcher, más RAM, mas procesador, etc