jltursan escribió:¡Hey, wow!, cuento hasta 17 en la flash. ¿Para cuando?
Una duda lleva rondandome un tiempo la cabeza, ¿como se organizan los archivos en la flash (independientemente de que estén comprimidos o no)?, ¿cada uno tiene un trozo fijo de memoria para ubicarse lo llene o no o bien se usa lo que ocupe realmente y se tiene una lista de "punteros" a cada uno de ellos?. Supongo que la última, de esa manera implementar la compresión habrá sido muy sencillo y así se maximiza el número de posibles entradas.
A todo esto, suponiendo que se compriman juegos chiquitillos, ¿el menú tiene límite?

Hola!
La versión que tienes ahora organiza los juegos en 3 slots fijos empezando por (num.Juego-1)*3 +1 ---> 1,2,3 - 4,5,6 - 7,8,9...
La nueva v5, efectivamente, comprime en bloques de 16k (que se quedan más pequeños) y tiene hasta 9 punteros a cada uno de los bloques comprimidos: su slot inicial y su offset. Lo de los 9 punteros es para permitir juegos de 128k, en su tamaño máximo de SNA.
El sistema de menú tiene un límite de 30 juegos, 3 páginas. Normalmente caben entre 16-18 juegos de 48k estándar.
Estamos limando algunos detalles porque queremos dejarlo fino, pero estará pronto. Ya está casi terminado.

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