Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
Hoy hace 13 años de la primera versión de Zonadepruebas. Felicidades y que cumplamos muchos más.
Zonadepruebas, ya eres prepúber, ya pronto podemos entrar a las salas arcade (legalmente, se entiende) y hacer otras cosas , si ya le está saliendo el bigotillo al invader
Enhorabuena! Aunque yo hace muchos menos años que os conozco!!
Amstrad CPC6128 + Spectrum +2A + SONY MSX2 HB-F1 + Commodore Amiga 500 + Sega SC-3000 + Sega Mark III + Sega Master System + Sega Megadrive + Sega Saturn+ Sega Dreamcast + Nintendo Nes + Super Nintendo + Nintendo 64 + Nintendo Gamecube + PC-Engine
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos. (\.../) (\.../) (\.../) (\.../) ( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= ) (")_(") (")_(") (")_(") (")_(") ╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗ ║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝ ║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║ ║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║ ║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗ ╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝