Este es mi primer mensaje , asi que aprovecho para saludar a todo el mundo.
Soy un "viciadillo" de lo retro, desde mi nes, spectrum , y un largo etc de artilugios que han ido pasando por mis manos a lo largo de los años.
Lo dicho , un saludo a todos.
Hola a todos
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.
Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.
Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.
Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.
Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.
Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.
Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
- princemegahit
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: (Otro)
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 176 veces
- Gracias recibidas: 100 veces
- zitror
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- Gracias dadas: 248 veces
- Gracias recibidas: 104 veces
- Contactar:
- ObiJuan
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Nintendo GameCube
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Gracias dadas: 6 veces
- Gracias recibidas: 20 veces
Re: Hola a todos
Bienvenido al foro. Seguro que por aquí encuentras información útil y un montón de gente con la que compartir afición.
Cuéntanos un poco más de con qué andas, de tus retro-cacharreos...
Cuéntanos un poco más de con qué andas, de tus retro-cacharreos...
May 4th Be With You,
ObiJuan
ObiJuan
En lo último que ando metido es en los juegos de lightgun.
Quería hacerme con unas aimtrak, pero entre el precio y que no las encuentro en España al final se me metió en la cabeza usar los mandos de la Wii.
Lo tengo ya todo funcionando, sólo se necesita una barra sensora de Wii.
Si estáis interesados preparo un pequeño paso a paso.
Yo lo estoy usando para el daphne y estoy contento con el resultado.
Me faltaría conseguir que vibre cada vez que disparas.
Quería hacerme con unas aimtrak, pero entre el precio y que no las encuentro en España al final se me metió en la cabeza usar los mandos de la Wii.
Lo tengo ya todo funcionando, sólo se necesita una barra sensora de Wii.
Si estáis interesados preparo un pequeño paso a paso.
Yo lo estoy usando para el daphne y estoy contento con el resultado.
Me faltaría conseguir que vibre cada vez que disparas.
-
- ZX Spectrum 16
- Sistema Favorito: ZX81
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Sony PlayStation 1
- Primera consola: Nintendo SNES
Hola a todos yo también soy nuevo. me llamo juan y me encantan los spectrum aunque no tengo muchos conocimientos tecnicos
- Joss
- Atari 1040 STf
- Gracias dadas: 14 veces
- Gracias recibidas: 2 veces
Bienvenido a ZdP! Pon algunas fotillos cuando lo tengas funcionando. Suena interesante