Bueno , al tema.
Después de conectar la ampliación de memoria junto la controladora,de descargar el manual de la controladora,por cierto, un poco lioso ya que está en formato de texto del QL-quill y el texto está todo junto y sin saltos de línea, pero bueno menos es nada y no encontré otro.

Meto un disco en la unidad de disco y en el prompt tecleo : DIR flp1_ y me da error tecleo DIR flp2_ y nada

Repaso los cables que van de la disquetera a la controladora y todo parece estar bien. Pruebo con FORMAT flp1_nombredisco y FORMAT flp2_nombredisco y NADA.
Solo me queda hacer una cosa, quito la ampliación de memoria y conecto solo la controladora. Enciendo el ordenador,arranca más rápido que con la ampliación de memoria y tecleo de nuevo DIR flp1_ otra vez sin resultado tecleo DIR flp2_ y .... BINGO !!!

No se si la ampliación de memoria tiene algún problema pero me temo que si por que ,parece ser, que afecta a la controladora de discos.Si alguien tiene el mismo problema o similar le agradecería que me diera alguna pista,si tiene un manual decente de la controladora...

Pero no todo son alegrías ,cuando más emocionado estaba introduciendo discos para ver su contenido, va y se me jode la membrana del QL y algunas teclas no van , dita sea.Tendré que comprar una nueva y
no son precisamente baratas.