El problema es que el esquema está escaneado a baja resolución, y algunos de los componentes sólo se intuyen; ha sido comentado en diversos foros americanos, pero parece que nadie se ha animado a montarlo (de hecho, hay gente que pone en duda que estuviera en el manual de servicio de la Astrocade; dicen que podría ser de alguna de las placas arcade de Midway, según ellos sería el esquema de esta placa).
El caso es que, con la ayuda de Habi, me animé a construirlo a ver qué salía; él me apuntó los valores de las resistencias que no se entendían, y me animó a montarlo sin las inductancias/filtros/retardos que hay a la entrada de R-Y, B-Y y video (Y+sync), sólo para ver qué imagen se generaba. Así me ha quedado:

Y el resultado es este: una imagen nítida, con el sincronismo perfecto, pero... sin color:

Parece, por tanto, que el esquema de Bally es correcto y sirve para la Astrocade, o que como mínimo permite separar el sincronismo de Y tal y como sale la señal de la consola por la patilla correspondiente. Además, mi aparato tampoco mostraba unos colores muy nítidos por RF, siempre que había darle a la sintonía fina para poder verlos:

Me la llevaré a la próxima quedada para que Habi le eche un vistazo, supongo que habrá que ajustar los valores de alguna de las resistencias. Pero mientras, cualquier sugerencia es bienvenida. Por supuesto, comentaré los avances que se produzcan, por si alguien se anima a hacer el mismo montaje :-)
AÑADO un detalle: la imagen muestra bastante parpadeo para ser RGB.