ZXDS emulador de spectrum para nintendo DS

Foro dedicado a la emulación de sistemas clásicos en el PC o en otros sistemas.
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

ZXDS emulador de spectrum para nintendo DS

Mensajepor Lord British » 20 Sep 2014, 20:51

No he visto que este tema haya sido tratado, asi que aqui pongo un enlace a la pagina del creador desde donde podeis descargarlo.

Enlace

Imagen

gamer80
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 20 veces
Gracias recibidas: 34 veces
Contactar:

Re: ZXDS emulador de spectrum para nintendo DS

Mensajepor gamer80 » 20 Sep 2014, 21:12

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" -Maestro Yoda-

mannycalavera
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256

Re: ZXDS emulador de spectrum para nintendo DS

Mensajepor mannycalavera » 23 Feb 2015, 14:06

El emulador es una pasada y más desde que emula el +3. Pero tengo un problema y es que no me guarda permanentemente las configuraciones de teclado y ya no sé si es que tengo algo mal configurado o es que esa funcionalidad no está implementada. También me pasa con las partidas grabadas que al reiniciar la consola desaparecen, así que imagino que el problema es de mi cartucho (dstwo) o de la configuración de carpetas del emulador. La carpeta ZXDS/Saves está creada ¿alguna idea?

Edito: el problema para las partidas grabadas era que la carpeta ZXDS tenía que estar en el directorio raíz del cartucho, pero la configuración personalizada de controles sigo sin poder guardarla permanentemente pese a que existe la opción expresa de salvarla, ¿alguien me puede confirmar si esa funcionalidad existe o el "salvado" se limita al tiempo que el emulador esté ejecutándose? No me refiero a la configuración de teclado que puede hacerse modificando el archivo config, sino a la asignación de controles que se puede hacer desde el menu controls del emulador.

Edito 2: vale, ya he visto que para que los cambios sean permanentes hay que salvar la configuración global también :oops:

Volver a “Emuladores”