Placas socket LGA 1366. ¿Por que tan caras?
- Lord British
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 15 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
Placas socket LGA 1366. ¿Por que tan caras?
He conseguido un I7 para una placa con socket 1366 y he intentado comprar una, pero todas pasan de los 100 euros. ¿Como es posible que depues de mas de 6 años o asi, sigan tan caras?
- teaman
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: ZX81
- consola_favorita: Sony PlayStation 1
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Gracias dadas: 21 veces
- Gracias recibidas: 3 veces
Re: Placas socket LGA 1366. ¿Por que tan caras?
Por lo que se, el socket LGA 1366 es para equipos High End, alto rendimiento como por ejemplo edición de vídeo o gamers. Si consigues una buena placa por 100€ o poco más, adelante, no te arrepentirás.
Por cierto, qué i7 has pillado? Si es un 960 o más, es un pepino de procesador.
Saludos.
Por cierto, qué i7 has pillado? Si es un 960 o más, es un pepino de procesador.
Saludos.
- Lord British
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 15 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
Un i7 960 Intel Confidential a 3200, por lo que se, es la version beta, la que se entregaba a las empresas para que los probaras en los equipos de nuevo lanzamiento y a las revistas de informatica para que hicieran las pruebas y las review y los que tenian los comerciales de intel, todo esto antes de salir la version comercial.
Lo que no se es si sera el mismo que el comercial, si estara capado, o si tendra mas funciones que el comercial, tambien puesto que una version beta puede ser que tenga algunos fallos, aunque no creo porque si se entregaba para las pruebas, debe de ser el mismo que se iba a utilizar para su venta al por mayor
-- Actualizado 08 Jul 2014, 21:09 --
Ya me he pillado una placa para este procesador, una ASUS P6T SE por 115 euros. estoy esperando recibirla
Lo que no se es si sera el mismo que el comercial, si estara capado, o si tendra mas funciones que el comercial, tambien puesto que una version beta puede ser que tenga algunos fallos, aunque no creo porque si se entregaba para las pruebas, debe de ser el mismo que se iba a utilizar para su venta al por mayor
-- Actualizado 08 Jul 2014, 21:09 --
Ya me he pillado una placa para este procesador, una ASUS P6T SE por 115 euros. estoy esperando recibirla
- teaman
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: ZX81
- consola_favorita: Sony PlayStation 1
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Gracias dadas: 21 veces
- Gracias recibidas: 3 veces
Buena placa con QuickPath en vez de FSB y muy buen procesador. Enhorabuena has conseguido un maquinón!! Ya contarás cuando lo tengas en marcha.
Felicidades!
Felicidades!