Hola gente, tengo un reproductor de CDI y he estado mirando los pads para esta.. consola!!? pero cuestan un pastaco. Existe algun pad sustituto, algun invento para usarlos o algo en el reproductor??
Gracias y un saludo
Pad sustituto para Philips CDI???
Re: Pad sustituto para Philips CDI???
Alguna vez ya se ha hablado del tema y la conclusión fué, que no había nada compatible. Existen compatibles a nivel TV-CD, pero no de juegos. Era un sistema propietario.
De todos modos, yo no los veo tan caros. Acabo de mirar en ebay, y los he encontrado por 30€, que no me parece nada caro.
De todos modos, yo no los veo tan caros. Acabo de mirar en ebay, y los he encontrado por 30€, que no me parece nada caro.
@retrocables no había fabricado un adaptador? El mando es facil de conseguir pero el pad es otro cantar.
SELECT MUSIC BY STEERING: MAGICAL SOUND SHOWER
-
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Atari 2600
Jepalza, cuando has pagado 10 euros por el reproductor, 30 por el mando parece caro
Pero ya sabiendo que no hay sustituto, pues ahorrare, asi como el que no quiere la cosa y cuando tenga la pasta, me lanzaré a por uno.
Outrunfan, he mirado en retrocables y no hay nada para el cdi
Gracias por los comentarios.

Outrunfan, he mirado en retrocables y no hay nada para el cdi

Gracias por los comentarios.
Yo este mando y el la Vectrex es de los que nunca me he llagado a encontrar sueltos y hay una probabilidad muy baja de hacerlo. Como los adaptadores también costaban una pasta, por poco más, y al cabo de los años, los acabé comprando por Ebay.
-- Actualizado 15 Dic 2013, 22:43 --
Edito:También me pasó los mismo con los del Dragón. Y es que en estos aparatos, sin el mando no haces nada.
Te ocurre lo mismo con un C64, pero aqui ya te funciona cualquiera con norma Atari.
-- Actualizado 15 Dic 2013, 22:43 --
Edito:También me pasó los mismo con los del Dragón. Y es que en estos aparatos, sin el mando no haces nada.
Te ocurre lo mismo con un C64, pero aqui ya te funciona cualquiera con norma Atari.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.
- jojo073
- Amiga 1200
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 99 veces
Si que existe un proyecto. Estuve recopilando información aunque yo no tengo los conocimientos le pase la documentación a ferix y el se curro el circuito y la programación para poder ponerle el pad de una megadrive al cdi philips
El mando del cdi no suele ser de mucha calidad y su precio supera con creces el precio de la consola.

Aquí hay un vídeo probandolo, la verdad es que va de lujo, tiene incluso para ponerle mas o menos velocidad al puntero, para los juegos de disparos
saludos
El mando del cdi no suele ser de mucha calidad y su precio supera con creces el precio de la consola.

Aquí hay un vídeo probandolo, la verdad es que va de lujo, tiene incluso para ponerle mas o menos velocidad al puntero, para los juegos de disparos
saludos
-
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Atari 2600
Ostras, Jojo, sigues teniendo esa documentacion o el enlace donde conseguirla??? Se ve interesantisimo y no parece muy complicado montarse un chisme de esos.
-
- Acorn Atom
- Sistema Favorito: (Otro)
- primer_sistema: (Otro)
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
hola buenas ... me estoy volviendo loco para encontrar el adaptrador de megadrive para la cdi ... solo e podido ver q hace algunos años lo vendian en ebay pero el vendedor ..mmm... desapareció ... como lo conseguiste jojo ?? te deje un mensaje en el video de youtube pero aver si pudieras decirme algo , muuuchas gracias de antemano

- jojo073
- Amiga 1200
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 99 veces
tito__rico escribió:hola buenas ... me estoy volviendo loco para encontrar el adaptrador de megadrive para la cdi ... solo e podido ver q hace algunos años lo vendian en ebay pero el vendedor ..mmm... desapareció ... como lo conseguiste jojo ?? te deje un mensaje en el video de youtube pero aver si pudieras decirme algo , muuuchas gracias de antemano![]()
![]()
![]()
![]()
Te comento... El que ves en las fotos y en el vídeo con mi cdi, es obra de ferix, la documentación disponible es incompleta, ferix se tiro un tiempo para sacar un prototipo y programar el chip que interpreta las ordenes del cdi las traduce de analógico a digital del pad de megadrive. Tuvo que hacer ajustes. Solo existe el prototipo que yo tengo, ahora mismo tiene una actualización para el chip, para implementar 3 botones, el cdi usa en la mayoría 2 botones y la función del tercero es pulsando los dos al mismo tiempo, eso lo ha solucionado pasando esa función a otro botón del pad de megadrive.
Ya vio el mensaje que dejaste en el vídeo, yo le pregunte, pero claro, no sabe por cuanto puede salir el adaptador. Le preguntare otra vez, puede que te salga por lo que vale uno de cdi, pero claro los mandos de megadrive son mejores que los cdi.
De todas maneras busca en google Habemus pad CD-i PHILIPS y darás con un hilo donde esta el creador de este adaptador
saludos
- Akomander
- ZX Spectrum 16
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Siento hacer "necroposting", pero me interesa el tema...
He sacado el CD-i del armario para llevarlo de "viaje" y estaba pocho. He arreglado el aparato pero resulta que el mando también está roto... así que estoy buscando alternativas.
¿Alguien ha encontrado documentación de como hacer uno de estos adaptadores?
He sacado el CD-i del armario para llevarlo de "viaje" y estaba pocho. He arreglado el aparato pero resulta que el mando también está roto... así que estoy buscando alternativas.
¿Alguien ha encontrado documentación de como hacer uno de estos adaptadores?