Open Mondo Píxel con ANDRÉS SAMUDIO

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
Adonias
Dragon 32
Dragon 32
Gracias dadas: 1 vez

Open Mondo Píxel con ANDRÉS SAMUDIO

Mensajepor Adonias » 24 Sep 2013, 18:18

http://mondo-pixel.blogs.fotogramas.es/ ... -original/

Este viernes, día 27, a las 19 h en el Matadero de Madrid (Sala Intermediae, Metro Legazpi), Andrés Samudio, en vivo y en directo PARA NOSOTROS. Turno de ruegos y preguntas obligatoriorl para satisfacer nuestra curiosidad sobre esto y aquello. Contará todo sobre sus futuros proyectos, BOOM. Traerá ejemplares de su novela "La Aventura Original - La Gran Caverna", por si queréis comprarla y que os la devuelva firmada en el acto. Y terminada la charlaza, nos iremos todos al bar a continuar la conversación MÁS ENTONAOS. Yo diría que hay que ir, sí o sí, ¿no? :D

¡Besos y abrazos, queridísimos amigos y amigas!

alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 1249 veces
Gracias recibidas: 2246 veces
Contactar:

Re: Open Mondo Píxel con ANDRÉS SAMUDIO

Mensajepor alt » 29 Sep 2013, 22:55

Algunas imágenes; Andrés contando batallas...

Imagen

...y primera edición de Diosa de Cozumel:

Imagen

Imagen

Además, el conferenciante repartió fotocopias de sus anotaciones para la trilogía de Ci-U-Than y contó mogollón de anécdotas de cómo se montó Aventuras AD, de su relación con Dinamic, de cómo se parieron algunas aventuras, de la estancia y los honorarios de Tim Gilbert en Valencia, de los intríngulis de Cozumel, de mil cosas. Espero, por el bien de los que no pudisteis ir, que alguien grabara el acto.

De lo que seguro que no hay documentación audiovisual es de la cena (a la que se apuntó todo el que quiso) con Samudio y Paco Suárez; una pena, porque no fue menos sustanciosa. Alan, ¿dónde te fuiste? :-|

Alan_Smithee
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 63 veces

Re: Open Mondo Píxel con ANDRÉS SAMUDIO

Mensajepor Alan_Smithee » 29 Sep 2013, 23:43

alt escribió:Espero, por el bien de los que no pudisteis ir, que alguien grabara el acto. De lo que seguro que no hay documentación audiovisual es de la cena (a la que se apuntó todo el que quiso) con Samudio y Paco Suárez; una pena, porque no fue menos sustanciosa. Alan, ¿dónde te fuiste? :-|

Eer, nota mental, la próxima vez que vaya a una charla, antes de despedirme de todos e irme, no olvidarme de preguntar "¡eh! ¿y luego no tendréis pensado hacer una cenita o algo así?" :lol: Sip, mea culpa, me fui sin enterarme del plan :oops: A cambio os regalo un post de mi blog sobre el tema y un breve video con trocitos sueltos que grabé al azar (y una calidad nefasta ^_^'). Por lo que ví, me temo que como mucho habrá gente que hizo lo mismo que yo, a ver si alguno por un casual sí que grabó toda la sesión o al menos fragmentos más grandes. Y ya que estoy aquí... :D además de enlazaros mi blog os cuento que en estos mismos momentos ando simultaneamente testeando y portando una cosilla... que si os gustó MK1 prontito, prontito vais a tener motivo doble de alegría (eer, espere un momento ¿MK qué? ¿qué dice este tío? ¿se refiere a Mortal Kombat 1? ¿bromea o qué?) :P :P :P

¡Blogeando una samudiada! -> aquí

Y un (breve) video ->

--

Volver a “Retroinformatica hoy”