Lamentablemente la SNES y la NES van a ser sacrificadas para conseguir una Twin Famicom
(No es por mal meter, pero es que la snes nunca me ha llamado tanto que una Megadrive, quiza sea por la nostalgia, porque la Snes es un consolón de los grandes, pero al tener toda la emulacion en unas perfectas funcionalidades dentro de la Wii sobre todo cuando me di cuenta que ademas puede utilizarse con los mandos de la wii los juegos de tiros , y que el yoshis island, juego que mas me gusta de la snes funcionaba perfectamente en ella,y por lo tanto, al no tener muchos titulos, con ella,y añadiendo la flashcard y la nes que la tengo muerta de asco, voy a conseguir una consola que siempre he querido tener, desde que mal vendí mi coleccion de famicom, cosa que nunca tuve que hacer... ademas una snes siempre se puede volver a recuperar)una twin famicom de sharp con unos cuantos bastantes juegos en caja.
De todas maneras, normalmente lo que tengo es para jugarlo, y si la snes no la juego tanto como la megadrive (que la tengo muy quemada ya

) pues si puedo conseguir algo mejor a mi criterio, la sacrificare con lo que lleva de serie
En mi caso , normalmente la megadrive la quemo mas, pues hay mas cantidad de matamarcianos (palabro que ya esta ultimamente en desuso

) pero vamos , aqui no entro en dialectica de cual consola es mejor, tanto la megadrive y la snes son consolones por igual.
-- Actualizado 05 Feb 2013, 12:11 --
Por cierto, muchisimas gracias por vuestras respuestas.
en este foro hay mucho nivel, pedazo de colecciones teneis algunos de por aquí... yo economicamente no puedo permitirme tales colecciones, quien pudiera tener tanto ordenador y consola, a la par de no poseer muchisimo espacio, tengo casa enana y la comparto con mi mujer (que a pesar que le gusten los videojuegos, no le gustan tanto como a mi

,aunque es una gran jugadora del Street Fighter II en cualquier formato se precie, y una viciada a cualquier Parodius , igual que con el Poopoon y Puzzle Bobble!

)