Bueno me encontrado esté projecto crowfunding, que ya está rebasado, o sea que debe estar en producción... El tema por lo que os comento esto, a parte obviamente para cuando salga si no ha salido ya, explicaros mi idea:
El tema yo creo que nos puede interesar a todos, de hecho es curioso, yo pensaba que la "moda" solo estaba afectando a nuestro País, pero al parecer si han hecho un Documental es que allí también debe de haber jaleo, y lo que quería comentar es si os podría parecer interesante, hablar con está gente, y que hicieran una edición traducida al Castellano, yo entiendo bastante bien lo que comentan, pero no sé si todo el mundo tiene el suficiente inglés "de oído" para entenerdo, por lo cual había pensado en poder contactar*** con ellos, y decirles si podrían generar una versión con Subtitulos, para el público español... No sé que os puede parecer la idea...
http://www.indiegogo.com/projects/from- ... o-billions
***Lo de contactar en el caso que se hiciera, personalmente creo que debería ser alguién con un buen inglés, aunque lo entiendo más o menos, no es que el mio sea para tirar cohetes...
Pues nada os dejo está idea o propuesta, y si no pues cuando salga, o si alguién se enterá dónde comprarlo pues ya tenemos más material Retro....
Saludos,
Iván J
Documental 8 Bits, pero de UK
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
-
- Amstrad PCW 8256
- Gracias recibidas: 61 veces
Re: Documental 8 Bits, pero de UK
Tiene buena pinta, habra que seguirles el rastro.
Desde luego es el documental que habria que obligar ver a aquella nueva generacion de chavales que se creen que la industria del videojuego empezo con nintendo y super mario bros.
Con unos subtitulos en ingles me conformaba oye.
Desde luego es el documental que habria que obligar ver a aquella nueva generacion de chavales que se creen que la industria del videojuego empezo con nintendo y super mario bros.
Con unos subtitulos en ingles me conformaba oye.
Retrolaser Blog: Retrolaser.es
Proyecto Base de datos de recreativas españolas: Recreativas Database.
- mentalthink
- Amiga 2500
Bueno ya veo que no ha causado mucha ilusión la idea... como dices a ver si le ponen subtitulos y si no pues ya se entenderá...
Como bien dices, estó lo tendrían que ver los chavales de hoy en dia, que tanto Black Ops, y soplagaitas con los diparos...
Como bien dices, estó lo tendrían que ver los chavales de hoy en dia, que tanto Black Ops, y soplagaitas con los diparos...
-
- Amstrad PCW 8256
Pues si te parece voy a hacer lo siguiente:
- me registro en la pagina esa y asi puedo contactar con ellos.
- consultarles si tienen pensado hacer subtitulos en ingles.
- para que si es asi proponerles hacer una traduccion al español y que este disponible para todo el mundo.
Y en cuanto a las "nuevas generaciones": a mi lo que me jode es leer barbaridades escritas por una gente que nisiquiera vivieron aquella epoca y que tiran del copia+pega, muchas veces desde fuentes americanas que no coincide siempre con lo que vivimos aqui.
Un ejemplo claro es cuando citan el mal famoso crash del '83, describiendolo como un fenomeno global cuando fue solo exclusivamente de la industria norteamericana, mientras que en europa precisamente la industria de la informatica domestica y del videojuego vivia su epoca dorada. Y este tipo de propuestas ayuda a poner cada cosa en su sitio.
- me registro en la pagina esa y asi puedo contactar con ellos.
- consultarles si tienen pensado hacer subtitulos en ingles.
- para que si es asi proponerles hacer una traduccion al español y que este disponible para todo el mundo.
Y en cuanto a las "nuevas generaciones": a mi lo que me jode es leer barbaridades escritas por una gente que nisiquiera vivieron aquella epoca y que tiran del copia+pega, muchas veces desde fuentes americanas que no coincide siempre con lo que vivimos aqui.
Un ejemplo claro es cuando citan el mal famoso crash del '83, describiendolo como un fenomeno global cuando fue solo exclusivamente de la industria norteamericana, mientras que en europa precisamente la industria de la informatica domestica y del videojuego vivia su epoca dorada. Y este tipo de propuestas ayuda a poner cada cosa en su sitio.
- mentalthink
- Amiga 2500
A mi me parece perfecto David, el tema de Castellano que propusé era porque supongo que costaría pelas... A mi me encanta la peli de MicroMen, pero leches que estuvierá doblada sería la leche...
Sobre lo que comentas de las nuevas generaciones, a mi parecer estó se ha convertido en una moda, dentro de 5 años el subidón que ha pegado estó pues desaparecerá y seguiremos los de siempre o no, es depende como esté el ánimo de cada persona...
Pues David gracias por la propuesta, y ya nos informas a ver que sucede... la verdad que estaría bien.
Sobre lo que comentas de las nuevas generaciones, a mi parecer estó se ha convertido en una moda, dentro de 5 años el subidón que ha pegado estó pues desaparecerá y seguiremos los de siempre o no, es depende como esté el ánimo de cada persona...
Pues David gracias por la propuesta, y ya nos informas a ver que sucede... la verdad que estaría bien.
-
- Amstrad PCW 8256
el mensaje esta enviado, a ver si responden... lo he enviado directamente a una cuenta de email de la productora en lugar del contacto de dicha pagina.
- mentalthink
- Amiga 2500
- max
- Commodore 128
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Sony PlayStation 2
- Primera consola: Videopac
davebizarro escribió:Y en cuanto a las "nuevas generaciones": a mi lo que me jode es leer barbaridades escritas por una gente que nisiquiera vivieron aquella epoca y que tiran del copia+pega, muchas veces desde fuentes americanas que no coincide siempre con lo que vivimos aqui.
Como dijo alguien sabio, tengo cartuchos más viejos que mucha gente de esas nuevas generaciones...

-
- Amstrad PCW 8256
max escribió:davebizarro escribió:Y en cuanto a las "nuevas generaciones": a mi lo que me jode es leer barbaridades escritas por una gente que nisiquiera vivieron aquella epoca y que tiran del copia+pega, muchas veces desde fuentes americanas que no coincide siempre con lo que vivimos aqui.
Como dijo alguien sabio, tengo cartuchos más viejos que mucha gente de esas nuevas generaciones...
y muchos de ellos siguen funcionando!! di lo mismo de las consolas de ahora!!
en cuanto al tema, envie mensajes tanto por email como por el facebook ese y de momento no hay respuesta, lo que si parece que han creado una nueva recaudacion en kickstarter:
http://www.kickstarter.com/projects/119 ... o-billions
- mentalthink
- Amiga 2500
Ok Dave, no te preocupes si no dicen nada pues es que no les interesará mucho el tema...
Gracias por el soporte, la verdad ya ni me acordaba de estó, hay tantas cosas que es imposible...
SAldudos!!!
Gracias por el soporte, la verdad ya ni me acordaba de estó, hay tantas cosas que es imposible...
SAldudos!!!
Volver a “Retroinformatica hoy”