GXY escribió:exacto... el apple I el valor que tiene es digamos historico, porque uso practico tiene bastante poco.
la lista de componentes no te la proporciona el que te vendio la placa?
Ya he dicho que acabo de comprar la placa y todavía no la he recibido, se supone que viene con un manual, desconozco lo que pone.
Y mientras me llega, pues iré preparando los componentes, de momento lo que es la parte de alimentación, tengo el LM y un disipador muy pacecido, creo que de otra máquina de los 70-80
Ahora me toca buscar entre todos los repuestos que tengo, sobre todo el 2519B, que lo mismo lo encuentro en cualquier otra placa vieja, de esas que dices no la tiro "por si acaso"
Como me he comprado una nave de 200 m2, voy a tener sitio para poder tener las cosas más a mano. Que hoy por hoy, no hay quien de un paso por el garaje.

Todavía falta mucho para que la pinte, coloque estanterías y empiece al llevar cosas, a ver si el año que viene ya puedo empezar a despejar camino y acceder a todo lo que tengo y ordenarlo
En cuanto al uso práctico, bueno, pues para callar bocas, el otro día me preguntaron que si tenía un Apple 1, a ver si a la próxima puedo decir que sí

Aunque sea una copia

Y espero que puncione y aunque sea escribir una líneas. Por cierto, el teclado cómo lo habéis hecho?
Saludos